[GANADOR]

Tras dar por finalizado el concurso, ya tenemos un ganador que se lleva este Mortal Kombat 11: Aftermath junto con el pack de personajes para PS4.

El afortunado es el usuario JLC C. Si no has resultado agraciado no te preocupes, pues seguro que pronto volveremos con nuevos sorteos y nuevas oportunidades para ganar.

¡Gracias a todos por la participación!

[ORIGINAL]

Seguimos intentando que tu confinamiento por el coronavirus sea un poco más llevadero, y si a finales de marzo te ofrecimos un concurso para My Hero One's Justice 2, hoy toca descubrirte un nuevo sorteo que esperamos te parezca brutal.

Y es que... ¿acaso hay algo más brutal que los Fatality de Mortal Kombat 11? La semana pasada se lanzó su última edición, Mortal Kombat 11: Aftermath, un juego sobresaliente - puedes comprobarlo en nuestro análisis - y que puede ser tuyo si tienes suerte.

Suena bien, ¿verdad?

Nuevo "koncurso" en Allgamersin, Mortal Kombat 11: Aftermath

Como habéis podido ver en el titular, estamos sorteando Mortal Kombat 11: Aftermath, la última entrega de la saga que nos ofrecer NetherRealm y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Se trata del clásico Mortal Kombat 11, que ahora incluye un nuevo contenido con una historia extendida, tres nuevos personajes, la llegada de los Stage Fatalities, los famosos Friendships... ¿alguien da más?

Pues nosotros, porque además estamos sorteando la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que viene acompañada además del Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC): Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, el Joker y Spawn, además de 25 skins adicionales para los personajes.

En definitiva, que puedes enfrentar a Spawn contra el Joker (o el Bromas), o organizar el combate definitivo ochentero entre Robocop y Terminator.

Se trata de un código para PS4, por lo que el ganador o ganadora solo tienen que tener una cuenta de PlayStation Network europea para poder canjearlo, totalmente digital, sin envíos ni riesgos innecesarios.

¿Cómo participar?

Como de costumbre, participar es bastante sencillo, que sabemos que tu tiempo es oro. Haremos uso de la plataforma de concursos Gleam.io para que tus datos estén protegidos y el propio sistema elija ganador.

Podrás completar varias acciones, algunas incluso podrás hacerlas una vez al día. Cada acción que completes te sumará una participación, así que cuantas más acciones más posibilidades de llevarte el premio.

Eso sí, sólo se registrarán las acciones a través de la herramienta que tenéis a continuación. Si las hacéis por fuera no contarán:

Concurso Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection para PS4

 

Duración del concurso

El concurso ya está activo y podéis participar hasta el próximo domingo 7 de junio a las 23:59, así que solo tenéis una semana para hacerlo.

¡A por ello!

Condiciones generales

  • Al tratarse de un código de PS4, solo necesitáis una cuenta europea de PSN, por lo tanto es un sorteo REGION-FREE y podéis participar desde cualquier lugar del mundo (también desde Sudamérica).
  • La dirección se reserva el derecho de anular participaciones si detecta contenido malsonante u ofensivo, o si las cuentas están dedicadas exclusivamente a concursos.