El coronavirus nos tiene a todos encerrados, en un periodo de cuarentena que nos impide salir a la calle salvo para lo imprescindible, por una pandemia que mantiene colegios y tiendas cerradas, que nos impide ver a nuestra familia y amigos.

Sabemos que son días duros, y para intentar que lo sean un poco menos, hoy queremos traeros un nuevo concurso que esperamos os anime, y que por lo menos uno de vosotros se lleve una gran alegría.

Nuevo sorteo en Allgamersin: ¿Listo para ser un héroe?

Como habéis podido ver en el titular, estamos sorteando My Hero One’s Justice 2, un emocionante juego de lucha de Bandai Namco basado en el anime My Hero Academia que analizamos hace unos días y nos dejó muy buenas sensaciones.

Se trata de un código para PS4, por lo que el ganador o ganadora solo tienen que tener una cuenta de PlayStation Network europea para poder canjearlo, totalmente digital, sin envíos ni riesgos innecesarios.

En My Hero One’s Justice 2 podremos revivir escenas icónicas del anime, retomando la acción tras el final del primero, y descubrir así qué le pasa a Deku y a la clase de la UA.

El título nos trae el plantel de My Hero One’s Justice de vuelta con nuevos personajes para que creemos nuestro equipo ideal de héroes o villanos favoritos, llenemos nuestro medidor PLUS ULTRA y luzcamos nuestros mejores combos especiales.

¿Cómo participar?

Como de costumbre, participar es bastante sencillo, que sabemos que tu tiempo es oro. Haremos uso de la plataforma de concursos Gleam.io para que tus datos estén protegidos y el propio sistema elija ganador.

Podrás completar varias acciones, algunas incluso podrás hacerlas una vez al día. Cada acción que completes te sumará una participación, así que cuantas más acciones más posibilidades de llevarte el premio.

Eso sí, sólo se registrarán las acciones a través de la herramienta que tenéis a continuación. Si las hacéis por fuera no contarán:

Concurso My Hero One’s Justice 2

Duración del concurso

El concurso ya está activo y podéis participar hasta el próximo domingo 29 de marzo a las 23:59, así que solo tenéis menos de una semana para hacerlo.

¡A por ello!

Condiciones generales

  • Al tratarse de un código de PS4, solo necesitáis una cuenta europea de PSN, por lo tanto es un sorteo REGION-FREE y podéis participar desde cualquier lugar del mundo (también desde Sudamérica).
  • La dirección se reserva el derecho de anular participaciones si detecta contenido malsonante u ofensivo, o si las cuentas están dedicadas exclusivamente a concursos.