A principios del mes de mayo dimos a conocer los juegos que se incorporaron al catálogo de PlayStation Now, de entre los cuales destacaban los géneros del terror y los disparos en los nuevos agregados.

El servicio de retransmisión PlayStation Now ha experimentado un inicio muy lento. Sin embargo, parece que el servicio ha estado mejorando desde el año pasado.

El último logro en el conteo de subscripciones es muy impresionante. Según los números obtenidos hasta el mes de abril de 2020, PlayStation Now ha llegado a 2.2 millones de suscriptores.

PlayStation Now mantiene su camino en hacerse de un lugar entre los jugadores

De acuerdo a la información obtenida de la presentación a inversionistas de Sony, el haber logrado 2.2 millones de suscriptores es un buen logro. Ya que según un reporte de abril del 2019, el servicio difícilmente conseguía la cifra de 700,000 suscriptores, para octubre del mismo año el listado experimentó un aumento increíble, alcanzando el millón de suscriptores en tan solo unos meses.

No hay duda que el incremento de usuarios se debió a un recorte en el precio de suscripción realizado por Sony en otoño. A principios de octubre de 2019, Sony redujo a la mitad el precio de PlayStation Now. Esto ocasionó que el pago por un mes de $19.99 dólares disminuyó a $9.99, mientras que la anualidad de PS Now cambió de $99.99 dólares a $59.99 dólares.

En meses recientes el servicio ha tenido inclusiones de títulos fuertes entre su biblioteca de juegos. Títulos como Wolfenstein II: The New Colossus, Shadow of the Tomb Raider y Control han sido agregados en marzo. Desde su lanzamiento en norteamericano en 2014, PlayStation Now ha evolucionado sigilosamente.

Lo anterior se empezó a notar cuando en septiembre de 2018, se agregó la función de descargar juegos de PlayStation 4 y algunos exitosos de la PlayStation 2 del servicio.

Con PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, Sony se muestra decidida en buscar la manera de mejorar la plataforma aunque le queda un largo camino para alcanzar lo logrado por Xbox Game Pass con sus 10 millones de suscriptores.

Fuente.