THQ Nordic sigue muy activa en este comienzo de semana, y además de anunciar la creación de Nine Rocks Games ha confirmado la adquisición de los derechos de distribución en todo el mundo (excepto Asia) para la versión física de Remnant: From the Ashes.

Se trata del Remnant más vendido y aclamado por la crítica del desarrollador Gunfire Games y del editor Perfect World Entertainment, por lo que sin duda se trata de una gran adquisición para un juego que ya está disponible en formato digital y llegará en marzo en formato físico.

THQ Nordic distribuirá la versión física de Remnant: From the Ashes

El shooter de acción de supervivencia en tercera persona nos sitúa en un mundo post-apocalíptico plagado de monstruos, un título que nos obligará a enfrentarnos a hordas de enemigos solos o junto a otros dos jugadores en cooperativo.

Como uno de los últimos remanentes de la humanidad, tendremos que levantarnos de las cenizas y buscar el fin de un mal antiguo desde otra dimensión, pues poseemos la tecnología para abrir portales a otros reinos y realidades alternativas, que nos servirán para encontrar recursos y descubrir el origen de ese mal que asola el mundo.

El juego ofrece un sistema de progresión y niveles generados de forma dinámica que aseguran un número infinito de formas de explorar. Recoger botín y actualizar nuestras armas y equipamiento será tal vital como hacer crecer a nuestros personajes con distintos modificadores para sobrevivir ahí fuera.

Remnant: From the Ashes ya está disponible digitalmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión física llegará a las tiendas el 17 de marzo de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One por un SRP de $ 39.99 | € 39,99 | £ 34,99.