El broche de oro al final del streaming de hoy de Sony con el State of Play, lo ha puesto Ghost of Tsushima, el esperado juego de corte japonés se ha mostrado brevemente para traernos una impactante noticia.

Y no es otra que la de que el juego será mostrado por todo lo alto durante la noche de los Games Awards que tendrá lugar el 12 de diciembre (en apenas dos días) y en la que esperamos saber más de este título.

El Japón feudal se volverá a mostrar en dos días

Aunque todavía es poco probable, el título llegará a finales del próximo año antes de lanzamiento de PlayStation 5, por lo que la gala de los Game Awards podría ser la ocasión perfecta para mostrar la fecha de lanzamiento del juego.

Hay que recordar que durante los últimos meses de 2020 Sony estará muy centrada en promocionar la llegada de PlayStation 5, una consola anunciada para navidades del año que viene y que algunos rumores situaban en diciembre.

Esto podría hacer pensar que Ghost of Tsushima podría salir directamente en PS5, y aunque no está descartada esa llegada, sí que parece claro que el juego llegará a PS4 a pesar de tener que lanzarse en una fecha próxima al nuevo hardware. Tocará esperar.