Como bien sabíamos desde su anuncio oficial, Final Fantasy VII Remake contaría únicamente con una exclusividad temporal en PlayStation 4 "first on PS4". Ahora, dos meses antes de su lanzamiento en la sobremesa de Sony, ya sabemos hasta qué día estará vigente este periodo.

Ha sido gracias al último arte del juego que viene acompañado de una pegatina de exclusividad, la cual anuncia que esta será valida hasta el 3 de marzo de 2021, exactamente un año de periodo exclusivo.

Aún sin determinar el resto de plataformas

Posiblemente no será hasta después de su lanzamiento en PlayStation 4 cuando sepamos para qué otras plataformas será lanzado el título una vez llegue el vencimiento de este fecha, pero es muy probable que lo veamos en PC y Xbox One, así como consolas de nueva generación, las cuales ya deberían estar a la venta.

Mientras tanto, recordad que Final Fantasy VII es el mayor remake hecho en la historia de los videojuegos, que llegará dividido en varias entregas y que además dará un nuevo lavado de cara al mítico sistema de combates.

Final Fantasy VII Remake llegará en exclusivo para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020.