Las Oculus Quest estan de moda y cada vez son más los juegos que se suben al carro de esta propuesta de realidad virtual, como Vertigo Games y Jaywalkers Interactive que han anunciado la fecha de llegada al casco de Arizona Sunshine.

Uno de los títulos más jugados y premiados de la realidad virtual saldrá en Oculus Quest el próximo 5 de diciembre, tres años después de su lanzamiento original, y también se lanzarán los DLCs publicados hasta la fecha, aunque estos llegarán algo más tarde.

Los zombies de Arizona Sunshine ya tienen fecha para Oculus Quest

Arizona Sunshine ha sido reconstruido en su totalidad para Oculus Quest y pone a cuatro jugadores en medio del apocalipsis zombie de realidad virtual, en un sudoeste de Estados Unidos invadido por zombis que nos atacarán desde 360 ​​grados.

Tendremos que manejar todo tipo de armas, explorar libremente un mundo post-apocalíptico y poner a prueba nuestras habilidades de supervivencia en realidad virtual sin ataduras.

Vertigo Games ha confirmado que Arizona Sunshine en Oculus Quest no es compatible con el modo multijugador multiplataforma debido a la naturaleza del juego, que se está reconstruyendo desde cero.

El shooter VR ahora está disponible para pre-reserva en la Tienda Oculus con un descuento del 10% hasta el 2 de diciembre. Arizona Sunshine se lanza en Oculus Quest el 5 de diciembre de 2019 por € 39,99.