Posiblemente los descuentos y ofertas de este Black Friday -o Black Week según lo miremos- están siendo de lo más agresivos con nuestros ahorros este año, y no es para menos, 2K se suma al carro con importantes ofertas.

Tal es así que podemos encontrar ofertas que llegan hasta el 75% de descuento en algunos títulos, precio muy a tener en cuenta ya que podemos encontrar títulos tan importantes y recientes como Borderlands 3, Civilization VI que acaba de llegar a consolas de sobremesa y NBA 2K20.

Una semana muy negra para todos los buscacámaras y no tan buscacámaras

Las ofertas no son solo de lo más suculentas, y es que accediendo desde la web de 2K podemos elegir plataforma y formato, llegando en formato físico a poder elegir desde que establecimiento queremos efectuar la compra, respetando eso sí, el descuento ofertado por la compañía, que no es para menos.

Recordad que no solamente podemos elegir el formato que queramos de cada juego y su edición -estando disponible las ediciones especiales y pases de temporada-, sino que también la plataforma de juego que prefiramos, tratando casi por igual a todos los usuarios.

Así que ya sea para visitar los desérticos páramos de Borderlands 3, como para disfrutar del mejor deporte en NBA 2K20 y WWE 2K20, mientras que salvamos a la humanidad de la extinción alienígena en XCOM 2… 2K piensa en todos nosotros y en nuestra economía.