La saga Mana -fuertemente relacionada con Final Fantasy- volverá con fuerza el próximo año con el remake de Trials of Mana, el juego de Snes que llegará a consolas de sobremesa y PC a principios de 2020.

Para quien no jugara al original debería saber de la existencia de Angela, una de sus protagonistas, y que contará con un oscuro pasado. Square-Enix nos ha querido mostrar el prólogo de esta personaje que nos sirve para ir conociéndola de cara al lanzamiento.

Lo podéis ver a continuación:

Angela nos cuenta su pasado en su último tráiler

Angela es la única hija de la verdadera reina de Altena, el reino nevado de los magos. Debido a que la madre de Angela apenas pasaba tiempo con ella cuando era niña, la princesa era propensa a actuar para llamar la atención, vistiendo ropas llamativas y gastando bromas a las personas en el castillo.

A pesar de esto, su amor por su madre es profundo. Angela nunca se acostumbró a lanzar hechizos mágicos, un problema que la atormenta hasta nuestros días.

Para quienes no lo conozcan, estamos frente al remake de un clásico JRPG que se lanzó en 1995. Como tal, tendremos gráficos totalmente renovados, un sistema de combate actualizado, nuevas voces para los personajes, una banda sonora remasterizada, y mucho contenido nuevo.

Square Enix y Nintendo han confirmado así la fecha de Trials of Mana en todas sus plataformas: lo veremos el 24 de abril de 2020 en PlayStation 4, Switch y PC.