Si esta misma semana os anunciábamos la llegada de Momiji de Ninja Gaiden a Dead of Alive 6, aún quedan sorpresas reservadas… Rachel, de la misma saga, también llegará al juego de lucha de Koei Tecmo.

Además, tampoco tendremos que esperar demasiado para poder jugar a este título de lucha con ella, y es que llegará a comienzos de diciembre mediante DLC para todas sus plataformas y PC.

Rachel va a partir la pana en Dead or Alive 6

Según ha anunciado Koei Tecmo, Rachel llegará con varios trajes disponibles, incluyendo bikinis y traje de boda. A saber:

  • Happy Wedding Costume
  • Pirates of the Seven Seas Costume
  • Seaside Eden Costume
  • Summer Breeze Collection
  • Santa Bikini

Rachel es una cazadora de demonios del Sacro Imperio Vigooriano. Ella y su hermana gemela, Alma, se ven afectadas por una maldición de sangre que convierte a los humanos en demonios.

Aunque la compañía aún no ha desvelado todavía el día exacto de su llegada ni su precio, sabemos que otros personajes ajenos al pase de temporada han llegado a un precio de 7.99€ cuando se trata de un personaje ajeno a la compañía, o a 5.99€ cuando es un personaje de la misma compañía, como Momji.

Dead or Alive 6 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque os recordamos que el volumen total de sus DLC ya tiene un precio que supera los 1200 dólares.