Aunque esperamos que en próximos años hacer noticias sobre el juego cruzado entre dos plataformas distintas sea cosa del pasado, a muchos os alegrará saber de la llegada de esta característica tan demandada entre los usuarios a otro estupendo título.

Fantasy Strike que debutó en consolas y PC en verano, ha anunciado que contará con juego cruzado entre PlayStation 4 y Nintendo Switch, mediante una actualización gratuita que llegará próximamente.

Da igual donde juegues mientras sepas hacerlo con Fantasy Strike

Aunque el juego cruzado ya estaba disponible entre PS4 y PC, y PC con Nintendo Switch, aún no estaba disponible entre la sobremesa de Sony y Nintendo, por lo que esta característica aún no era completa… hasta ahora.

La actualización llegará el próximo mes de diciembre, aunque todavía no hay una fecha concreta para su estreno. Cuando llegue el parche, los usuarios podrán jugar juntos en todas las modalidades del juego con independenica de su plataforma.

Como desarrolladores independientes de un juego de lucha, el juego cruzado lo representa todo para nosotros.

Un juego de lucha necesita, más que cualquier otro, una base de jugadores unificada para conseguir menos colas de espera, partidas más justas y el máximo nivel de competición.

Por otra parte, la compañía ha querido agradecer a Sony los cambios en su política de juego cruzado, que poco a poco les ha permitido ir implementando esta opción en su título.

Fantasy Strike es un juego de lucha en 2D que cuenta con parte del equipo a cargo de Street Figther 2: HD Remix. Ya está disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.