Arc of Alchemist, uno de los juegos más esperado por los fieles seguidores de Idea Factory, ya cuenta con fecha de lanzamiento para Europa y América del Norte. La fecha escogida para su estreno es el próximo 30 de enero de 2020 en el caso de Norteamérica, y el 31 de enero del mismo año para Europa.

Esto no es todo, pues además de contar con sus fechas de lanzamiento también se ha dado a conocer la cinemática inicial del juego (el opening) y a tres personajes nuevos.

Mientras más mejor

Vamos a conocer a tres de las muchas heroínas que formarán parte del singular grupo que protagoniza Arc of Alchemist. Todas ellas con un pasado y habilidades más que interesantes, son las siguientes:

Quinn Bravesford: Una joven y excelente estratega que hará las veces de capitana del equipo de expedición. Su nombre lleva el miedo a los corazones de las naciones enemigas, y aunque es tranquila y serena, siempre se preocupa por el bienestar de sus subordinados.

Viviendo en un mundo que ha cambiado para mal, ella tendrá un papel muy importante en esta historia y cargará con una gran responsabilidad sobre sus hombros. Todo esto mientras lucha por mantener a sus amigos con vida y cumplir con su misión. Motivos más que suficientes para hacer que desee vivir un día más.

Sharon Valver: Investigadora tecnológica que al mismo tiempo cumple con la función de ser la mejor fuente de conocimiento con la que cuenta el equipo de expedición. Además de esto, es poseedora de un misterioso poder fruto de su incansable investigación.

Calmada y cuidadosa con las palabras a utilizar, también cuenta con un lado malicioso que a veces sale a flote. Finalmente, también hay que destacar que forma parte del equipo de investigación en los laboratorios militares y tiene acceso a tecnología capaz de restaurar archivos encontrados en máquinas antiguas.

Sandra Waynwright: Poseedora de un escudo gigante, ha asumido el papel de protectora de sus aliados gracias al mismo.

Como una chica de baja estatura, algo cabezota y su odio a las zanahorias, sabe que quizá el resto no la tome demasiado en serio, pero también sabe que siempre puede hablar y confiar en Quinn para todo.

Es posible que en un futuro próximo podamos conocer a más personajes o enemigos, pero de momento esto es todo por hoy. Recuerda, la lucha por el futuro de la humanidad se librará a partir del 30 de enero en América del Norte y del 31 de enero en Europa.

Arc of Alchemist se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Nintendo Switch. En Europa contaremos con una edición física para PlayStation 4.