El estudio independiente Adver2Play ha anunciado fecha de lanzamiento para el esperado Scriptum VR: The Neighbor’s House Escape Room en Steam.

La fecha escogida es la del próximo 3 de diciembre, justo después del final de la NiceOne Barcelona (28 de noviembre al 3 de diciembre).

Descubre Scriptum VR: The Neighbor’s House Escape Room

Por si aún no ha quedado claro, Scriptum VR: The Neighbor’s House Escape Room es un juego de misterios y puzles en el que tendrás que interactuar con el entorno para encontrar la pelota de baseball que has perdido por accidente.

Además, de ser una saga cuyas raíces se remontan al mundo del juego en móviles, se trata del primer juego del estudio para PC, motivo por el cual todo el equipo de Adver2Play se encuentra emocionado por ofrecer un desafío a los fans del género.

En el juego tendremos que buscar todos los objetos, pistas, enigmas y seguir las mecánicas de juego para poder resolver el misterio y encontrar la salida. Recuerda que tan solo dispones de 30 minutos para poder escapar así que deberás ser rápido encontrando todo lo necesario.