Ya va quedando menos para las navidades, una época de mucho comer, mucho dulce, muchas grasas saturadas… llegaremos a enero y la báscula nos dará mucho miedo… salvo que pongamos medidas, como practicar un poco de Zumba.

Este movimiento mundial permite hacer ejercicio y divertirnos al mismo tiempo, y si tienes una Nintendo Switch la gente de 505 Games te trae el videojuego Zumba Burn it up!, tanto en formato físico como digital, para que vayas quemando calorías al ritmo de la música.

Puedes ver (y bailar) su tráiler de lanzamiento aquí mismo:

Así es Zumba Burn it up! Para Switch

El juego invita a los fans del baile de todas las edades y niveles a unirse a la diversión de fitness con coreografías de alta energía  establecidas en más de 30 temas, incluyendo éxitos que encabezan las listas de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, Ciara, Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz  & Elvis Crespo, Bomba Estéreo y DJ Ricky Luna ft. Nando Boom & Hisatomi y acompañado por un catálogo de temas de Zumba originales garantizados para comenzar la fiesta.

Podremos usar los mandos Nintendo Switch Joy-Con para rastrear el movimiento, Zumba Burn it Up! recompensa a los bailarines por su energía y estilo, animándonos a ‘ir un poco más allá’ sin importar dónde estemos.

Tendremos que seguir a los instructores reales-superestrellas de la vida Zumba en la pantalla a través de tres modos de juego:  ‘Single Song’, ‘Full Class’ (ofrecido en sesiones cortas, medias y largas) y ‘FitnessParty’, con capacidad para cuatro personas bailando en Single Song y Full Class.

Zumba Burn it up! Ha sido desarrollado por Kuju Games (Guitar Hero Live) y viene repleto características que incluyen:

  • Más de 30 canciones: Baila a los mejores éxitos de hoy y  temas originales de Zumba, garantizados para que no pares de bailar.
  • Elige tu estilo de baile: Elige el ritmo que quieras entre una selección de nuevas coreografías y clásicos favoritos, incluyendo emocionantes estilos de baile de todo el mundo.
  • Instructores superestrellas: ¡Aprende de los mejores! Los instructores superestrellas reales te mantienen motivado y en el buen camino.
  • Impresionantes entornos con acción en vivo: Baila en lugares elegantes con impresionantes efectos visuales de acción en vivo que responden a cómo juegas y recompensan tus esfuerzos.
  • Entrenamiento en movimiento: ¡Entrenamiento en casa o sobre la marcha! Sin excusas: ahora puedes bailar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Comparte la fiesta del baile: ¡Hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión!
  • Resultados de Zumba reales: Elige entre 30 temas que se adapten a tus niveles de baile, establece metas personales y comparte tus logros con tus amigos.

Zumba Burn it up! es totalmente compatible con Nintendo Switch en modo consola portátil y de sobremesa y lo encontraremos a un precio de 39,99 euros.

Los propietarios de Nintendo Switch Lite pueden disfrutar de Zumba Burn it Up! en modo de sobremesa mediante el uso de un par de mandos Joy-Con extras, que se venden por separado.