Hace algunos días, el desarrollador Pearl Abyss daba a conocer sus futuros juegos. Tras haber estado trabajando duro en Black Desert Online han pasado a desarrollar nada menos que 3 nuevos juegos.

Si bien por aquel entonces tan solo tuvimos una breve descripción de todos ellos, hoy podemos verlos en movimiento además de conocer nuevos detalles de todos ellos, muy diferentes entre sí aunque todos derivados del género MMORPG.

Las tres grandes propuestas de Pearl Abyss

Los tres juegos nuevos de Pearl Abyss están en desarrollo para consolas sin especificar y PC. Por el momento, es demasiado temprano para confirmar las plataformas así como sus fechas de lanzamiento, pero al menos vamos conociéndolos.

Comenzamos con Crimson Desert, el que quizá nos recuerde más a Black Desert Online. Con su tráiler podemos echar un vistazo a su mundo, personajes e historia. Así conocemos que seguiremos a un hombre llamado Macduff y su banda de mercenarios, que intentan sobrevivir en un continente devastado por la guerra llamado Pywell.

El siguiente es DokeV, y es un cambio total con el anterior. De hecho, con su tráiler demuestra ese comentario de que es un MMORPG parecido a Pokémon. Su nueva descripción confirma que el juego "gira entorno a criaturas únicas llamadas Dokebi que crecen y ganan poder por los sueños de la gente. ¡Un mundo abierto lleno de aventuras construido sobre el motor de juego patentado de próxima generación te espera!".

Para terminar, está Plan 8, un shooter MMO en el que colabora uno de los creadores de Counter Strike. Gracias al tráiler podemos ver que los jugadores llevaremos exo-trajes con propiedades únicas para ayudar en combate, que nos enfrentará a enemigos robots de aspecto mortal.