El Bungie siguen encantados con la marcha de Destiny 2, que volvió a ofrecer excelentes números con su última actualización, Bastión de Sombras.

Por ese motivo, el estudio ha lanzado un nuevo vídeo donde se pueden ver los reconocimientos alcanzados por la expansión, y que podéis ver aquí mismo:

Destiny 2: Bastión de Sombras vence y convence

Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centraban su atención en fronteras ajenas a la protección de la Vanguardia, han surgido nuevas pesadillas de entre las sombras de nuestra olvidada Luna. Alimentado por la curiosidad de Eris Morn, este mal representa una amenaza siniestra más allá de su comprensión.

Bastión de Sombras nos hará volver a la Luna. Nuestro objetivo será adentrarnos en un misterioso bastión de la colmena y colaborar con Eris para eliminar a las Pesadillas, antes de que suman a la humanidad en las tinieblas para siempre.

Nos tocará luchar y ganar para poder alcanzar el nuevo límite de Poder de 960. Subir de nivel nuestro Artefacto de temporada y superar el límite de Potencia de nuestras armas y armaduras nos permitirá afrontar desafíos imposibles.

Conviértete en eso a lo que todos temen y que se mueve en la noche. Juega a Destiny 2: Bastión de Sombras y conquista tus miedos.