El E3 de este año fue un momento clave para Cyberpunk 2077. Nos confirmó su fecha de lanzamiento, la "breathtaking" presencia de Keanu Reeves y las diferentes ediciones en las que saldrá el juego. Unos meses más tarde, estamos descubriendo nuevos detalles sobre este último punto.

Gracias a la cuenta oficial de Twitter del juego, hemos tenido nuevos vistazos a los objetos más exclusivos de la ansiada edición coleccionista: el steelbook y la espectacular figura del protagonista y su moto.

Esto es solo una pequeña parte de la Edición Coleccionista de Cyberpunk 2077

Entre todo lo que incluye la Edición Coleccionista de Cyberpunk 2077, dos elementos sobresalen por ser de los objetos coleccionistas más buscados: la caja metálica también llamada steelbook y la figura exclusiva que todo fan debería tener.

Empezando por el steelbook, actualmente se está imprimiendo y cuidando para que pase por unos exigentes controles de calidad que aseguren una alta calidad para estar a la altura de lo que todos los fans esperan.

Por otro lado, el Community Manager Senior Pawel Burza muestra en vídeo los detalles de cerca de la figura que contiene esta misma edición de lujo. En ella vemos a V, el protagonista del juego en su versión masculina (porque podemos elegir su sexo al comenzar el juego), saltando en un gran acto de acción de su querida moto, que también conduciremos en el juego y ahí está aplastando a un pobre enemigo.

Los detalles de esta figura son bastante excelentes, y cualquiera que tenga el hype por las nubes con el juego va a tener la necesidad de hacerse con esta figura. Si es así, estad muy atentos pues la edición coleccionista ya está para reservar y es difícil ver stock; no te lo pienses si lo encuentras.

Cyberpunk 2077 estará a la venta el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y a Stadia en un futuro más lejano, al igual que su multijugador que actualmente está en desarrollo.