Ya falta menos para que nos ajustemos las gafas de visión nocturna, agarremos bien fuerte el rifle de asalto y nos preparemos para la última incursión en uno de esos títulos que millones de fans esperan con ganas año tras año, Call of Duty: Modern Warfare.

Aunque el juego sale a la venta el 25 de octubre y quedan varias semanas, en Activision ya quieren que estemos listos y han lanzado el habitual tráiler de lanzamiento que os ofrecemos aquí mismo:

Call of Duty: Modern Warfare… vuelve el clásico

Activision e Infinity Ward han creído conveniente que este año la saga superventas Call of Duty recupere la esencia del primer título que supuso una revolución en una saga hasta entonces centrada en las grandes Guerras Mundiales trayendo conflictos del presente y la tecnología más puntera.

En este Call of Duty: Modern Warfare nos meteremos en la piel de un grupo de soldados de élite en operaciones encubiertas que nos llevarán desde a ciudades europeas conocidas como a zonas inestables de Oriente Medio.

Su modo campaña se promete más intenso que nunca, sin olvidarnos de su multijugador, el auténtico alma de la saga, que recuperará los modos clásicos y traerá novedades interesantes como el Tiroteo 2v2 y el cross-play entre plataformas.

Hoy mismo hemos sabido que PlayStation 4 tendrá un bundle con el juego, un juego que llegará también a PC y Xbox One. Si queréis leer nuestras últimas impresiones de la beta que ofreció os invitamos a leer este post.