Puede que en España el rugby no sea el deporte más popular, pero si eres fan y tienes PC seguro que te interesa saber que Alternative Software acaba de lanzar el simulador Rugby Champions en Steam.

El juego nos trae la emoción y el aspecto físico del rugby y nos lo pone directamente en nuestras manos. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Rugby Champions

En Rugby Champions podremos elegir nuestro equipo y luchar por cada metro de terreno en un videojuego de rugby que promete ser el intenso de la historia y nos reta a  guiar a un equipo a la gloria y hacer historia para convertirnos en los Campeones de Rugby.

En Rugby Champions podremos hacer todo esto:

  • Juega cinco modos de dificultad diferentes, que van desde un estilo de juego arcade hasta una verdadera experiencia de simulación
  • Experimenta una jugabilidad única, donde no hay dos juegos iguales. Incluyendo medias duraciones que van de siete a 40 minutos, repeticiones completas del partido, estadísticas detalladas de los partidos, jugadores y líderes de la competencia.
  • Tener la capacidad de personalizar jugadores y camisetas
  • Administre una bandeja de entrada que los mantendrá informados acerca de las lesiones de cualquier jugador, cuál de sus jugadores se está desempeñando bien utilizando datos de partidos anteriores, y también los jugadores de la oposición clave a los que debe prestar atención en los próximos partidos

Roger Hulley, Director Gerente de Alterative Software Ltd declaró:

Estamos encantados con el lanzamiento de Rugby Champions y el calendario con la Copa Mundial de Rugby. Los sims de rugby son algo con lo que tenemos mucha práctica, ya que hemos lanzado varios títulos de Rugby Union y League.

Rugby Champions solo ha estado en Steam durante solo 3 semanas y las opiniones de los clientes han sido fantásticas. Al equipo de desarrollo le ha llevado varios años ajustar la jugabilidad, pero el resultado final permite que el juego reproduzca las decisiones de la vida real, en el campo. No podríamos estar más felices con el producto final.

Rugby Champions ahora está disponible con un precio de venta recomendado de £ 12.99 en Steam.