Cuando viste a Daenerys de la Tormenta en Juego de Tronos tal vez envidiaste su sedoso pelo rubio, su piel blanca y sin arrugas... pero seguramente lo que más envidia te causó fue eso de subirse a un dragón y surcar los cielos pudiendo ir a cualquier parte... ¡y que nadie ose ponerse delante!

Algo parecido a esa sensación es la que podremos sentir con Citadel: Forged With Fire, donde seremos un aprendiz de mago recién graduado y entre nuestros poderes está el controlar a criaturas, buenas y malas, entre las que se incluyen los dragones escupe fuego.

¿Quiéres ver cómo luce el juego controlando a los dragones? Lo tienes en el siguiente vídeo, solo tienes que darle al "Play" y gritar "DRACARIS":

Manejando dragones en Citadel: Forged With Fire

Una vez hayamos aprendido los hechizos poderosos, podremos domar a los dragones, entrenarlos y montarlos para que podamos lanzar una muerte ardiente sobre nuestros enemigos, mientras nos elevamos al cielo sobre esta poderosa criatura.

En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican capacidades de creación de hechizos y aumentan sus habilidades arcanas en preparación para los peligrosos peligros que yacen adelante.

Este mágico y enorme sandbox de rol en línea nos enseña a los aspirantes a magos el arte del lanzamiento de hechizos, la fabricación, el vuelo de escobas y la construcción mientras hacemos aliados para formar una casa y luego un imperio.

Citadel: Forged With Fire llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam en físico y digital el 1 de noviembre. El título está actualmente disponible para reservarlo en tiendas habituales.