Desde su anuncio oficial, Persona 5 Royal ha mantenido bajo secreto cualquier cosa relacionada con su estreno en occidente. Todo lo visto hasta ahora, que no es poco, es en relación con su estreno en Japón, que se hará el 31 de este mismo mes, olvidándose por completo de nosotros.

Sin embargo, la esperanza está puesta en que, una vez salga en el país nipón, occidente empiece a recibir toda su atención. Lo máximo que sabemos por ahora es que nos llegará en primavera de 2020, pero quizá hayamos conocido ya su mes de estreno.

Persona 5 Royal puede estar muy cerca de occidente

La cuenta de Twitter Persona Central ha compartido una parte de una entrevista con el diseñador de personajes de Persona, Shigenori Soejima. Y lo interesante es que en esta parte parece mencionarse cuándo saldrá en occidente Persona 5 Royal.

La publicación menciona que el juego tiene previsto llegarnos en marzo de 2020, a la espera de conocer un día fijo. Además, encaja con la ventana dada anteriormente de "primavera", teniendo que esperar poco para verlo en nuestras consolas.

Game Informer, medio que hizo esta entrevista, no ha contado nada sobre esta información privilegiada, lo que puede significar dos cosas. Una, que sea un error y nunca hayan tenido la intención de revelarlo. O dos, que la información se consiguiese de manera no oficial. Cualquier cosa podría ser.

La verdad es que esta fecha para occidente de Persona 5 Royal no sería nada descabellada, pues el juego ya estaría completo (de hecho, ya contaría con varios meses a la venta en Japón) y tan solo quedarían hacer pequeños arreglos. O, con suerte, su ansiada traducción, para la cual también tendrían tiempo de sobra.

Actualizaremos esta información en cuanto lo que se comente sea oficial o si surge algún comentario al respecto. Esperamos que termine siendo cierto, lo que daría aún un mejor comienzo de año para PlayStation 4 junto a Final Fantasy VII Remake, The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077 entre otros.

Fuente.