Los Phantom Tieves estarán de vuelta en breve ya que Persona 5 Royal traerá nuevas aventuras para nuestra banda de ladrones favoritas el próximo 31 de octubre en Japón. Y ahora sabemos que meses más tarde aterrizará también en occidente… para robarnos el corazón.

Se ha anunciado que su ventana de lanzamiento occidental está asegurada en primavera de 2020, siendo comienzos de la misma época del año cuando se espera que aterrice en exclusiva para PlayStation 4.

Tal es así que Atlus ha mostrado un nuevo teáser del título donde podemos algunas novedades del esperado título, que entre sus muchos añadidos sabemos que contará con un personaje jugable nuevo, aunque puede haber más, mucho más.

Persona 5 Royal podría llegar con subtítulos en castellano

Pese a que Persona 5 es uno de los RPG más vendidos de esta generación, cuenta con un gran pero entre los jugadores de habla hispana, y es que no cuenta con subtítulos en nuestra lengua.

Koch Media, distribuidora del título en nuestro país, es consciente del gran éxito que ha cosechado la quinta entrega en nuestros corazones, y es por ello que en su cuenta de twitter se rumorea con su posible localización de la versión Royal.

Aún no hay nada confirmado, y son solo rumores, pero del mismo modo que Persona 5 Royal empezó con habladurías, soñamos con poder jugarlo en nuestra lengua.