¡Saludos amigos y amigas de All Gamers In! Esta semana se avecina intensa con la Gamescom de Colonia, la feria de videojuegos más multitudinaria del año, y en la web queremos darle la importancia que merece dándolo todo.

Además de llevar a dos enviados a la ciudad del norte de Alemania para que cubran en directo la Gamescom y nos puedan traer fotos y vídeos exclusivos y un buen montón de impresiones jugables, desde la distancia te ofreceremos todas las noticias importantes de todas las consolas y el PC, además de los directos para que seas el primero en verlo y saberlo todo.

Pero en All Gamers In no queremos hacer lo que hacen las demás y nos gusta dar un paso más, por eso queremos acompañar esta cobertura de un gran sorteo en el que de forma muy sencilla podrás ganar un señor juego. ¡Muy atento!

Sorteamos un juego para PlayStation 4 a través de nuestra cuenta de Twitter: Wolfenstein Youngblood, el último éxito de Bethesda, y además en una edición muy especial… ¿Quieres saber cuál y cómo conseguirlo? Sigue leyendo…

Participa en nuestro concurso en Twitter y llévate uno de los juegos del verano

Durante la semana de la Gamescom vamos a tener activo el sorteo en Twitter, en el que podrás ganar un juego de PS4, nada menos que Wolfenstein: Youngblood, uno de los últimos pelotazos de una de las compañías mejor valoradas del mundo, Bethesda.

Wolfenstein: Youngblood es una nueva aventura cooperativa del estudio MachineGames, desarrolladores del aclamado Wolfenstein II: The New Colossus junto a Arkane Studios Lyon. En ella jugaremos como una de las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz en una misión a vida o muerte para encontrarle en el París de los años 80. Usa un arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades de armadura para echar a los nazis de la ciudad de la luz.

El sorteo es de la Deluxe Edition, que incluye el Cyborg Skin pack que versiones de aleación de titanio de los trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas, para que las hermanas tengan un traje elegante e intimidador, pero sobre todo trae el Buddy Pass.

Con el Buddy Pass podrás pasarle un código a un amigo cada vez, permitiéndole descargar y jugar gratis a Wolfenstein: Youngblood, siempre y cuando lo hagan junto al propietario de la Deluxe Edition… y es que el fuerte componente cooperativo del juego hace muy recomendable que contemos con ayuda, y con este código tú y un amigo o amiga podréis jugar juntos con una sola copia del título.

Búscate a un amigo y participa con #GamescomAllGamersIn

Para participar es muy sencillo, sólo tendrás que mencionar a nuestra cuenta de @AllGamersIn y la cuenta de un amigo o amiga utilizando el hastag #GamescomAllGamersIn y escribiendo lo que quieras, algo que estés deseando ver en la Gamescom, una foto de la playa, la receta del gazpacho…

El texto es lo de menos (siempre que sea respetuoso, claro), y podrás mencionar a tantos amigos como quieras y escribir tantos tweets como te apetezca, cuantos más escribas, más posibilidades de ganar

Aquí os ponemos un ejemplo de tweet válido:

Invito a mi amiga @leyre027 a ver si me ayuda a ganar ese Wolfenstein con @AllGamersIn #GamescomAllGamersIn

Duración del concurso y normas

El concurso está activo desde ya y hasta el próximo 25 de agosto a las 23:59, así que tenéis toda la semana de la Gamescom para participar, y recordar que podéis hacerlo tantas veces como queráis, mencionando, eso sí, cada vez a un amigo distinto (¡no vale repetir!)

Tampoco está permitido que mencionéis cuentas bots o comerciales. Si detectamos eso la participación del usuario de Twitter quedará anulada aunque ese usuario tenga participaciones válidas.

También podéis animar a vuestros amigos y amigas mencionados a que participen ellos y os mencionen, así tendréis el doble de posibilidades de disfrutar del premio gracias al Buddy Pass.

El sorteo es region free, puedes participar seas de la región que sea. El juego es un código digital de PS4 Europeo, así que necesitarás una cuenta europea para jugarlo.

Recordar, los mensajes ofensivos en los tweets también quedarán anulados y el usuario eliminado del concurso.

Mucha suerte a todos y… ¡Feliz Gamescom!