ININ Games, un sello editorial de United Games Entertainment, ha anunciado que The Ninja Saviors - Return of the Warriors, el clásico beat'em up de Taito, está apenas a dos semanas de su lanzamiento en Norteamérica y Sudamérica.

Aclamado en Europa desde su lanzamiento en el pasado, la larga espera para los jugadores americanos casi ha terminado. The Ninja Saviors - Return of the Warriors se lanzará digitalmente en PSN y eShop por 19,99 USD y podéis ver su tráiler aquí:

Acerca de The Ninja Saviors - Return of the Warriors, que también saldrá en físico

El estudio ha anunciado que además los fans americanos podrán disfrutar de una edición física especial del día 1 disponible en tiendas para PlayStation 4 y Nintendo Switch por 29.99 USD.

La primera versión física impresa vendrá con un manual impreso, pegatinas, así como un póster. Además, habrá un regalo de compensación especial por el lanzamiento retrasado en forma de tarjetas de dos personajes que representan a los nuevos protagonistas Raiden y Yaksha. Las tarjetas serán exclusivas de América del Norte.

TENGO PROJECT, el equipo de desarrollo original, ha elevado a THE NINJA SAVIORS: Return of the Warriors a nuevas alturas con un reinicio remasterizado, además de audio y visuales aún mejores con el pixel art de 16 bits de la versión clásica de SNES que se conserva, pero revisado significativamente, junto con nuevas animaciones.

En THE NINJA SAVIORS - Return of the Warriors, asumiremos el papel de uno de los cinco ninjas de Android para enfrentarse al tirano Banglar y sus secuaces, con una variedad de movimientos individuales en un futuro distópico.

Junto con dos personajes completamente nuevos, el juego de lucha arcade de desplazamiento lateral completamente revisado también finalmente ofrece a los fanáticos el modo cooperativo para dos jugadores tan esperado y un sistema de clasificación en línea para que puedas medirte contra los luchadores de todo el mundo.

En un total de ocho niveles, nos abriremos paso entre oleadas de hordas enemigas, ya sea solos o en parejas.