A pesar de que Power Rangers: Battle for the Grid se esperaba como un gran regreso de este universo al mundo de los videojuegos, su llegada fue bastante peor. Algunos de sus problemas residían en que había pocos personajes entre los que elegir, los gráficos no eran muy buenos y cosas prometidas como el Modo Historia no estaba disponible desde el día uno.

Sin embargo, el tiempo ha ido arreglando estos fallos. La plantilla de luchadores ha ido aumentando y las actualizaciones han hecho mejoras e introducido novedades como voz para los personajes y el ansiado modo para un jugador.

Y lejos de detenerse, el juego tiene previsto añadir todavía más cosas en un futuro, tal y como han anunciado ahora.

Más Power Rangers que nunca, y los que están por llegar

Power Rangers: Battle for the Grid ha aumentado, hasta ahora, su plantilla de personajes con seis luchadores más como contenido post-lanzamiento. Y el número incrementará en tres más con los nuevos anunciados: Anubis "Doggie" Cruger, Eric Myers y Dai Shi.

Anubis ha sido el primero en llegar, estando ya disponible para comprar por 5,99€. Los otros llegarán en octubre y noviembre respectivamente por el mismo precio. Y si tienes pensado hacerte con todos ellos, es más rentables que adquieras el pase de la Temporada 2 por 14,99€ que incluye a todos ellos.

Además de estos nuevos personajes, también hemos conocido un nuevo ultra y un nuevo escenario. El nuevo ultra es el Delta Squad Megazord, que llena la pantalla de poderosos y coloridos ataques. Sobre el nuevo escenario, es Space Patrol Delta Base, una especie de arena de entrenamiento para los reclutas. Y lo mejor de todo es que ambas cosas ya están disponibles de manera gratuita.

Para terminar, el último añadido que llegará en un futuro aún sin fijar es una nueva skin para Tommy Oliver de Power Ranger Blanco. Estaremos atentos a futuros anuncios para conocer la llegada concreta de todos estos elementos anunciados.

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (donde se acaba de estrenar hoy). Su contenido adicional llega a todas sus plataformas.