Buenas noticias las que nos llegan de parte de Petoons Studio que seguro alegrará a cualquier poseedor de una Nintendo Switch amante de los party games para toda la familia. Sí, lo habéis adivinado, Petoons Party llegará también a la consola híbrida de Nintendo además de a Xbox One muy pronto.

El título, actualmente disponible en PlayStation 4 y PC, nos ofrece una serie de divertidos minijuegos para disfrutar solos o en compañía, pues cuenta con un tronchante multijugador a cuatro que seguro animará cualquier fiesta. Podéis ver su tráiler a continuación:

Petoons Party divertirá también en Nintendo Switch

El juego nos presenta a los Petoons, que necesitarán de toda nuestra ayuda para enfrentarese a la malvada Kitra. A través de un total de 28 minijuegos variados, podremos disfrutar de partidas alocadas ideales para el juego en familia o con amigos.

Cuenta con un control intuitivo y unas mecánicas sencillas para que hasta los menos iniciados en el mundo de los videojuegos puedan acercarse a él, y ofrece cuatro copas, cuatro tableros y tres modos de juego.

El título llegará a Nintendo Switch este mismo mes, así que no habrá que esperar mucho para echarle el guante… el próximo 20 de septiembre lo tendremos disponible en la eShop.