¿Estáis listos para la carnicería metálica? Wreckfest, el próximo juego de Bugbear Entertainment, llegará mañana día 27 de agosto a PlayStation 4 y Xbox One dispuesto a no dejar un solo coche en pie.

El título nos anima a ajustarnos bien el cinturón de seguridad y nos ofrece el habitual tráiler de lanzamiento. Si llevas tiempo disfrutando del título en PC mañana también tendrás una importante actualización de contenido, así que muy atento:

Acerca de Wreckfest, choques a go-go

El equipo responsable de la saga Flatout nos ha preparado un título plagado de choques, golpes, peleas agresivas por ganar la posición o simplemente eliminar a un rival y dejar su coche para el arrastre.

En Wreckfest nos esperan carreras clásicas y también competiciones de demolición, donde eliminar a un número concreto de rivales o simplemente ser el último en quedar en pie. Gracias a su modo Trayectoria descubriremos decenas de coches de todo tipo, desde los muscle americanos hasta otros más locos como locomotoras o sofás con ruedas.

Además el juego cuenta con multijugador donde hasta 24 competidores no se andarán con contemplaciones para cruzar primero la meta sin importar lo que haya que hacer o a quién haya que destrozar para ello.

El juego estará disponible mañana mismo y a precio reducido, podréis comprarlo por 39,99 euros, mientras que su Edición Digital Deluxe estará a la venta por 59,99 euros.

La Edición Deluxe también contiene el Pase de temporada, que otorgará acceso a 20 autos nuevos, 20 decoraciones especiales en el techo y personalizaciones adicionales para el automóvil, como armaduras, llantas y más. Este nuevo contenido se lanzará paso a paso después del lanzamiento, junto con actualizaciones de contenido gratuitas.

En All Gamers In ya hemos dado nuestro veredicto sobre qué nos parece el juego y si vale o no la pena, y os invitamos a leer nuestro análisis en este post.