Stardock ya ha lanzado la Beta 3 para su juego de PC Tower Defense, Siege of Centauri para todos los jugadores interesados en defender la primera colonia de la Tierra en Proxima Centauri.

Ubicado en el universo Ashes of the Singularity, Siege of Centauri nos mete en la piel de un comandante. Sigue leyendo para saber todo lo que incluirá:

Siege of Centauri estrena su Beta 3 con un gran editor

Esta Beta 3 agrega un editor de escenarios donde podremos crear y compartir nuestras propias misiones, y un nuevo modo sin fin que permite a los usuarios ver cuánto tiempo pueden durar contra un ataque ilimitado de enemigos.

El modo sin fin es una característica muy esperada que también se ha introducido en la actualización Beta 3. Podemos intentar sobrevivir a las oleadas enemigas cada vez más difíciles en algunos mapas nuevos que les presentarán algunas opciones muy desafiantes.

Así hablaba de esta beta el diseñador principal Derek Paxton:

Siempre ha sido importante para nosotros aquí en Stardock poner la personalización en manos de los jugadores. El taller de escenarios de Beta 3 hace exactamente eso: permite a las personas que siempre han querido diseñar sus propios juegos de defensa de la torre crear sus propios mapas y misiones.

Varias torres nuevas, enemigos y mejoras que hacen elecciones estratégicas más profundas también están en Beta 3. Además, los nuevos escenarios que continúan la historia de las luchas de la colonia están listos para que podamos explorarlos.

El programa Early Access está diseñado para permitir a los fanáticos participar en la mecánica del juego, el ritmo y el equilibrio. Stardock ha estado lanzando actualizaciones frecuentes basadas en los comentarios de los jugadores.

Siege of Centauri se encuentra actualmente en Early Access en Steam y Stardock por $ 9.99. Se espera que la versión final se venda por $ 14.99. Los jugadores pueden aprender más sobre cómo crear sus propios escenarios con la Guía del Modder.