SEGA estrenó hace un mes uno de sus juegos más esperados. Tras pasar por Japón, Judgment llegó a territorio occidente con una premisa muy interesante: la historia de un investigador privado con la jugabilidad basada en Yakuza y con idioma en español, toda una sorpresa.

Y en su lanzamiento la cosa fue muy bien: las críticas fueron muy buenas y los jugadores que se atrevieron a probarlo han quedado encantados. Sin embargo, puede que no haya acabado de convencer a todos. Y tenemos su solución.

Juega el comienzo de Judgment gratis y descubre todo lo que tiene que ofrecer

Sabemos que es complicado atreverse con un título nuevo que, además, sale a precio de triple A. Por ello, Judgment no ha sido un éxito de ventas a pesar de habernos llegado traducido. Pero quizá pueda recibir un empujón a partir de ahora.

Quienes estén interesados pero todavía no se hayan comprado el juego, la PlayStation Store ha estrenado una nueva demo gratuita con el prólogo del juego que puedes encontrar aquí. Perfecto para conocer el comienzo de este título y ayudarnos a decidir si queremos comprarlo o no.

El tamaño de la demo es de casi 15GB en su instalación en PlayStation 4 y podremos conocer el comienzo de la historia del juego. Pero no solo eso, sino que contempla los otros aspectos principales como son los combates callejeros y las mecánicas de investigación.

Los fans de Yakuza lo encontrarán todo muy familiar, pues Judgment bebe de esta conocida franquicia. La jugabilidad es muy parecida, aunque con nuevas mecánicas, e incluso se sitúa en la ciudad ficticia de Kamurocho. Aquí estaremos en la piel de Takayuki Yagami, un investigador privado.

Tendremos que ir por la ciudad resolviendo crímenes y avanzando en una historia principal que profundiza en la historia del protagonista. Nosotros hicimos su análisis y nos pareció un gran juego, uno de los must-have de este año si eres amante de las buenas aventuras.

[aawp box='B07PHTY17N']