La posibilidad de que el clásico Bully de Rockstar Games reciba una secuela siempre es tema de actualidad, pues cada poco tiempo sale algún rumor o filtración que nos hace pensar que realmente es algo que va a ocurrir. Pero la realidad es que nada está confirmado.

De nuevo, tenemos un rumor que dice asegurar esto mismo. Y es que desde que un antiguo trabajador de Rockstar confirmase que en algún momento la secuela estuvo en desarrollo, tenemos más esperanzas de que pueda llegarnos en algún momento.

Bully 2 vuelve a aparecer y lo hace con mucha fuerza

El rumor ha nacido del youtuber SWEGTA, especializado en Bully, quien ha asegurado que su información proviene de un insider de la propia Rockstar. Y que nos llegue de él y de una fuente fiable, según asegura, nos hace pensar que podríamos estar ante información real.

Lo que ha venido a decir es que Bully 2 está actualmente en desarrollo y que se lanzará en 2020 para la nueva generación de consolas. No se ha mencionado una fecha concreta, pero este mismo año es el más posible para recibir las nuevas consolas, así que podría ser uno de los primeros títulos en estrenar sus catálogos.

Además, no solo lo veríamos en las nuevas plataformas, sino que también se comenta que llegará a las consolas actuales de PS4 y Xbox One aprovechando el salto de generación. Tampoco sería un movimiento extraño, pero repetiría la jugada que hizo en el pasado con GTA V.

Por si fuera poco, el youtuber asegura que tendremos la presentación oficial de Bully 2 el mes que viene. De ser cierto que su lanzamiento se hará en 2020, en algún momento no muy lejano tendremos que empezar a conocer el juego.

Si todo esto es verdad, Bully 2 será el siguiente juego de Rockstar tras Red Dead Redemption 2 tal y como ya se comentaba en el pasado y además la compañía nos dejaría con dos de sus juegos en un año, algo más extraño, pues el tiempo de espera suele ser bastante mayor.

Por otro lado, no podemos olvidar que hablamos de información no oficial, y que Rockstar no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo podría ser falso. La mejor de las soluciones es la paciencia, pues en el mejor de los casos solo tendremos que esperar un mes.