Behold Studio y Plug In Digital han anunciado la fecha de lanzamiento de Chroma Squad en Nintendo Switch.

El título, que vio la luz para PS4 y Xbox One en mayo como os contamos aquí, se lanzará en la consola híbrida de Nintendo el próximo 1 de agosto, así que en apenas unos días podremos disfrutar de este juego de rol táctico que además viene con regalo incorporado...

Podéis ver su bizarro tráiler a continuación:

Chroma Squad llega en agosto a Switch y viene con juego de regalo

Como decimos, el título llegará con sorpresa y es que todo el que lo reserve antes del 31 de julio se llevará de regalo el juego Transcripted de Alkemi. 

Chroma Squad, que vio la luz en PC en 2015, nos ofrece la historia de cinco actores que deciden abandonar sus trabajos y comenzar su propio programa de televisión inspirado en los Power Rangers.

Podremos hacer casting de actores, comprar equipos y mejoras para nuestro estudio, armas artesanales y Mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Una vez que las cámaras están rodando, disfrutaremos de batallas por turnos, combinando las habilidades de nuestros héroes con movimientos en equipo. Además contaremos con árboles de habilidades, rivales aleatorios y hasta una historia que se ramifica en tres finales diferentes.

El juego, de estética pixel Art y una banda sonora estilo chiptune, llegará a Nintendo Switch el 1 de agosto por 14,99 euros, y estará disponible en inglés, francés, alemán, español y portugués de Brasil.