Poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el esperado regreso de la franquicia que promete traer de vuelta todo el buen rol de los juegos originales sumado a una notable calidad gráfica y algunas mejoras más.

Para comprobar por nosotros mismos todos esto no hay mejor manera que verlo en acción. Ya hemos visto anteriormente un primer gameplay con algunas escenas inconexas que solo nos ha dejado con ganas de más. Y nosotros os lo traemos para vuestro disfrute. Podéis ir a hacer palomitas.

Ser vampiros también es una responsabilidad, y nuestros actos tendrán consecuencias acorde

Desde la página web Dualshockers nos dejan un extenso gameplay de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 que hará las delicias de todos los fans. De hecho, lo que vemos es una demo jugada por algunos de los desarrolladores del título.

En concreto, estamos en una de las muchas misiones principales del juego. Según se comentó, esta misión sucede bastante al principio y sitúa al jugador con la misión de seguir a un personaje llamado Slugg. Para conseguirlo, se ve en la necesidad de preguntar a algunas personas de la ciudad para ver si lo han visto.

A partir de aquí es donde Bloodlines 2 hace su magia. Esta demo muestra las muchas formas diferentes que tendremos para abordar una sola situación en el juego. Y no solo se trata en los aspectos de combate o de enfrentarse a enemigos, sino también a cómo hablamos con los demás.

Tal y como se muestra en una parte avanzada del vídeo, el jugador encuentra a Slugg y después sigue una ruta en la que termina siendo emboscado y muerto poco después. Al volver a jugar esta misma situación, todo se abordó de una manera diferente: se consigue un pacto pacífico con el que se evita el combate y el desafortunado final anterior.

Este es tan solo un ejemplo de cómo todo el mundo del juego estará vivo y de que tendremos que estar atentos en todo momento. La diferencia entre el fracaso y el éxito, entre la vida y la muerta puede estar en cualquier pequeño detalle. Nosotros elegimos cómo ser y actuar.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento pero se sabe que llegará en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también sabemos que no es lo único que hay en marcha sobre este universo.