PQube y el desarrollador Joysteak Studios han querido compartir con nosotros novedades acerca de su juego de plataformas musical Songbird Symphony.

Las compañías han querido compartir un nuevo tráiler que destaca los aspectos musicales del juego, además de anunciar que su fecha de salida en todo el mundo será el próximo 25 de julio, y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Songbird Symphony: Aspectos claves del juego

♪ Aprende sobre tu verdadera herencia en desafiantes batallas de ritmo ♪

En la búsqueda para aprender más sobre su verdadero legado, Birb sigue todas las pistas que puede encontrar. Al hacerlo, no siempre termina con personajes benevolentes como el búho sabio, también cruza los caminos de los maliciosos alborotadores.

No importa el encuentro, gana el respeto en batallas de ritmo desafiantes y ayuda al pequeño Birb para que conozca más sobre sí mismo.

♫ Encuentra notas musicales y embellece la música de fondo ♫

En Songbird Symphony, puedes influir en la música de fondo con tus habilidades para resolver rompecabezas. Mientras más criaturas ayudes en tu camino, más elementos musicales se agregarán al fondo hasta que desbloquees la sinfonía perfecta.

Échale una mano a una abeja amigable, por ejemplo, hará que las arañas suban y bajen de sus cuerdas de tela con alegría, ¡creando una hermosa melodía!

♪ Muévete al ritmo para avanzar a través de los niveles ♪

Conecta el movimiento de plataformas, puertas y muchos otros elementos con entradas rítmicas y encuentra una nueva forma de disfrutar del juego clásico de jump'n'run.

Escucha atentamente el ritmo y presiona los botones correctos en el momento adecuado para volar a través de los niveles de canto y baile de Songbird Symphony.

♫ ¡Que la música guíe tus alas! ♫

Songbird Symphony es una aventura musical que narra la sincera historia de Birb, un pequeño pájaro huérfano que un día se despierta solo en un bosque extraño y es recogido por el tío Peacock, ligeramente hiperactivo pero atento.

Algo así como en "El patito feo", las otras aves rechazan al polluelo por verse diferente, lo que no detiene al pequeño Birb y se embarca en una aventura para descubrir su herencia.