Cada vez son más y más los estudios españoles que consiguen abrirse paso en la industria de los videojuegos a la par que llaman la atención de los usuarios. Ahora le llega el turno a Hunt the Night, un proyecto marca España que ha conseguido cubrir su objetivo de financiación en Kickstarter.

Siendo así, el juego seguirá con sus planes previstos, esperando su llegada para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Y aunque ya ha alcanzado su meta, aún puede conseguir múltiples objetivos adicionales que harán que el título sea más completo.

Caza a la noche en esta aventura en 2D pixelada

Este título nos invitará a redescubrir la época dorada de los 16-bits, recorriendo un mundo devastado y lleno de puzles, enemigos y mucha oscuridad.

El título nos propone controlar a Vesper, el protagonista, pero también su contrapunto oscuro, Umbra, de forma simultánea. Durante la aventura recorreremos todo tipo de localizaciones, como catedrales antiguas, bibliotecas abandonadas e incluso ciudades flotantes.

Además, para abrirnos camino en este oscuro y fantasioso juego, tendremos que hacer uso de nuestra agilidad y habilidad, al más puro estilo de Bloodborne y Castlevania. Además, contará con un profundo lore y grandes jefes enemigos, recordando, como no, a Dark Souls.

Como no podía ser de otra manera, el juego ya está confirmado que llegará con subtítulos en inglés y español, pero cabe destacar que, como objetivo adicional de su financiación, cabe la incursión de otros idiomas. Aunque no será el único extra con el que podría contar, como el Nuevo juego +, más canciones y fases...

Por último, destacar que también contará con modo multijugador, donde podremos hacernos con el control de la sombra que nos acompañará durante toda la aventura.

El lanzamiento de este título aún no cuenta con una fecha fija, pero se espera que llegue el próximo 2020.