• Dificultad Estimada del Platino: 2/10
  • Tiempo Aproximado para el Platino:15-25 horas
  • Trofeos Offline: 47
  • Trofeos Online: 0
  • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, se puede pasar en fácil
  • Trofeos Glitcheados: 0
  • Partidas Mínimas para el Platino: Dos, una normal y otra en “Desafío”
  • Periféricos Necesarios: No
  • Personas Necesarias para el Online: 0

Introducción

Ratchet and Clank es el reboot lanzado para PS4 en el año 2016 por Insomniac Games (@Insomniacgames). El título no era un reinicio como tal, sino que más bien es la secuela de la película de animación, que esta a su vez es un reboot de la serie original de PlayStation 2.

Si, es unas risas, por suerte el propio juego se burla de estas cosas porque la saga está hecha en tono de humor desde siempre.

El videojuego tiene un trofeo de platino bastante fácil, pero con una serie de perdibles que pueden ser un poco puñeteros si los dejamos de lado.

Consejos para la primera partida

Dado que debemos pasarnos el juego por segunda vez de manera imperativa para conseguir el trofeo de Platino, os voy a recomendar que juguéis sin tomároslo demasiado en serio con los secretos y coleccionables, y sencillamente disfrutéis de la experiencia. Cuando os hayáis pasado la historia y se habilite el modo Desafío, entonces si, podéis coger este primer paso y poneros manos a la obra:

Debemos hacer bailar a todo ser viviente del juego Para ello necesitamos nuestra arma el Marchitrón. Esto incluye:

  • Personajes NPC con quienes hablamos y quienes nos asignan misiones
  • Enemigos de todos los tipos
  • Animales de todos los tipos, ovejas, peces pequeños, peces grandes, etcétera
  • Helicópteros
  • Naves de combate
  • Tanques
  • Robots
  • Jefes, incluyendo el jefe final del juego

Así que, básicamente desde el primer nivel debemos utilizar esta arma al menos una vez con todos los enemigos. En cuanto los veamos bailar, sabremos que hemos hecho bien y contabilizado este enemigo para el trofeo acumulativo.

Lista de Trofeos

ImagenImagen

Héroe entre los héroes

Consigue todos los trofeos de Ratchet & Clank.

Debes conseguir todos los trofeos del juego.

 

ImagenImagen

El fin del principio

Derrota al Dr. Nefarius en el Desplanetizador.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Supercomerciante

Completa todos los conjuntos de tarjetas holográficas.

Este trofeo puede parecer bastante largo, pero dado que debemos pasarnos el juego dos veces, todas las tarjetas se acumulan y encima podemos intercambiar las repetidas que tengamos, al final antes de vuestra segunda pasada deberíais tenerlas todas sin problema.

 

ImagenImagen

Todo un desafío

Completa el juego en modo Desafío.

Debemos pasarnos el juego en el modo Desafío.

No es mucho más difícil realmente, y además tendremos nuestras armas a un nivel alto. Conseguiremos muchísimos guitones gracias al multiplicador y eso hará que sea más fácil mejorar cada arma, necesario para conseguir todos los trofeos.

 

ImagenImagen

Explorador definitivo

Consigue todos los guitones de oro.

TROFEO PERDIBLE

Para este trofeo debemos reunir todos los guitones de oro que hay en el juego. Algo clásico de cada uno de los Ratchet and Clank desde siempre. En esta ocasión todos aparecen en el mapa en todo momento, y una vez abierto todo el escenario (Al pasarnos el juego) basta con ir a cada planeta, echar un ojo al mapa, y desplazarnos hasta el punto exacto de cada guitón de oro.

Hay dos Kalebo III algo complicadetes de conseguir. Uno en los raíles después de activar 4 botones, y otro aparece marcado en el mapa pero nunca lo llegamos a ver. Resulta que está debajo de nosotros, en la pista, y para acceder a él, debemos estar en la carrera, no fuera de ella. De todas formas, os dejo con el vídeo del canal PS4Trophies.

ImagenImagen

Arsenal completo

Consigue todas las armas del juego.

Para este trofeo sencillamente debemos dirigirnos a la tienda y comprar todas las armas del juego. Casi al final de la primera partida las tendremos todas pero no nos saltará este trofeo. Para que nos salte, debemos iniciar una nueva partida en el modo Desafío, y veremos que tenemos nuevas armas para adquirir. Son las mismas que teníamos pero variante Omega, son mucho más fuertes pero también mucho más caras. En total son 14 y hay alguna que requiere que hagamos una misión secundaria, pero no os preocupéis, no es perdible, aparece marcada en el mapa y no tiene mayor dificultad.

Eventualmente en esta segunda partida las podremos comprar todas, incluyendo el Taun V que para esta arma necesitamos tener todas sus tarjetas holográficas, estas se encuentran en distintos lugares del mapa total de Ratchet and Clank y algunos serán un poco difíciles de acceder a primera vista.

Os dejo un vídeo con todas las localizaciones.

 

ImagenImagen

Señor de la guerra

Mejora todas las armas al máximo nivel.

Para este trofeo debemos mejorar a tope nuestras armas, a su máximo nivel. No confundir con comprar todas las mejoras de cada arma.

Hay que tener en cuenta que nuestras armas llegan al nivel 5 en la primera partida. En la segunda partida cuando compramos la variante Omega de cada arma, entonces podemos llegar hasta el nivel 10, que es el máximo permitido y es el que deberemos tener en cada arma para que nos salte este trofeo.

Si estáis en el enemigo final del juego y no queréis hacer una tercera pasada, hay un truco muy sencillo para mejorar nuestras armas. Pero para ello lo primero que necesitamos es haber adquirido todas las armas ANTES de llegar al combate final.

  • Empezamos el combate contra el jefe final
  • Le atacamos con el arma que queremos mejorar, gastamos toda la munición posible
  • Vamos a por más munición y seguimos mejorando
  • Le atacamos hasta dejarle con poca vida, pero NO debemos matarle

Cuando quede poca vida, nos dejamos caer al abismo, muriendo, y saliendo de nuevo en el checkpoint con el jefe final con toda su vida a tope y nosotros con nuestra arma mejorada. No nos quitarán los puntos de experiencia ganados.

En pocas repeticiones, tendréis mejoradas todas las armas.

Hay que decir que los jefes nos dan muchísima experiencia para cada arma, mucho más que acabar con enemigos comunes. Por lo cual, incluso sin mejorar ninguna arma, si nos dirigimos al combate final y hacemos esta técnica, es posible que en menos de 25 minutos tengamos todas las armas mejoradas.

AVISO: Recordad que debemos tener todas las armas compradas en su versión OMEGA para el combate final, sino, no podremos mejorarlas al nivel 10 y tendremos que iniciar una tercera partida

No es especialmente difícil iniciar una tercera partida y mejorar nuestra arma, pero si nos quitará más tiempo.

 

ImagenImagen

Hasta el once

Desbloquea todas las modificaciones de cada arma.

Para este trofeo debemos comprar todas las mejoras de todas las armas. Parece una tarea increíblemente larga, pero es sólo porque en nuestra primera partida la cantidad de raritanio que disponemos (El elemento para mejorar las armas) es bastante escaso, pero en nuestra siguiente partida, en el Modo Desafío, vamos a conseguir muchísimo raritanio casi sin buscarlo.

Muchas armas en el modo Desafío nos darán raritanio multiplicado por X número de veces, además de los que consigamos por el escenario. En definitiva, en nuestra segunda partida al final, deberíamos tener todo el raritanio posible para comprar todas las mejoras. También debéis saber que las mejoras aparecerán cuando mejoremos cada arma al nivel 10, no antes.

Sin embargo, si queréis un truco al inicio del juego para conseguir guitones, raritanio y multiplicador infinito, con este vídeo lo haréis más fácil. Yo no lo hice y no sé si es posible seguir haciéndolo, pero nos ahorrará muchísimo trabajo.

ImagenImagen

Presumidillo

Mejora la salud de Ratchet hasta el máximo nivel.

Como en los anteriores trofeos, debemos matar a todo ser viviente que veamos para ir mejorando nuestra vida. Funciona como las armas, pero debemos seguir matando jefes, enemigos o naves con el truco de arriba. En nuestra segunda partida en Desafío nos saldrá sin buscarlo.

 

ImagenImagen

Friki de la tecnología

Consigue todos los artilugios.

En el juego hay un total de 16 artilugios que podremos conseguir con Ratchet y con Clank. Para este trofeo debemos conseguirlos todos, y por suerte todos están relacionados con la historia a excepción de uno en el planeta Gasper, donde debemos recoger 90 cerebros repartidos por todo el mapa. Estos son especialmente difíciles debido a que todo el planeta es de color rojo/naranja y ese es precisamente el color de estos cerebros. Es una porción de terreno bastante grande la que cubrir y puede que os tome algo más de tiempo del que creíais.

Para saber la ubicación exacta, por favor leed el trofeo justo debajo.

 

ImagenImagen

El cerebro de la operación

Consigue todos los cerebros de telepatópodo.

En su momento lo hice sin guías, y tranquilamente fueron 40 minutos de búsqueda. Aquí os dejo un vídeo con todas las localizaciones. Una vez adquiridos, conseguiríamos el único artilugio opcional de todo el juego.

 

 

ImagenImagen

¡Corre, Ratchet! ¡Corre!

Gana la Copa de oro en Rilgar y Kalebo.

Cada competición consta de 3 copas. Bronce, Plata y Oro. Para este trofeo debemos ganr el trofeo de Oro en Kalebo III y Rilgar.

No es nada difícil. Lo que es más complicado, sería conseguir los trofeos relacionados con romper la marca de ambas carreras, que detallaremos más adelante.

Unos trucos básicos para las carreras en monopatín:

  • Atravesar aros azules te da energía de turbo
  • Romper cajas te da energía de turbo
  • Al hacer saltos de altura, si utilizas el Stick derecho o el botón círculo, Ratchet hará piruetas y giros en el aire. Esto nos dará turbo también
  • Haced sólo dos piruetas en el aire por salto, porque si caemos mal, perderemos velocidad

Después de algunos intentos os acabará saliendo, incluso si sois muy malos. No es un trofeo nada difícil ni supone ningún reto.

 

ImagenImagen

Revientacerrojos

Completa sin pirateo automático todos los puzles del ganzuotrón.

TROFEO PERDIBLE

Este es el único trofeo perdible del juego, pero no tiene mucha dificultad ni misterio.

Cuando tengamos el Ganzuatrón, podremos abrir puertas principales y opcionales. Las opcionales no están ocultas, están siempre muy a la vista y conseguiremos buena recompensa tras abrirlas. Estas puertas puedes abrirlas “pirateando el sistema” si te atascas con el puzzle. Esto es lo que NO debes hacer si quieres conseguir este trofeo. Todos los puzzles son, en líneas generales, muy fáciles, y sólo hubo uno en concreto hacia el final que me costó bastante.

Para conseguir el trofeo debemos hacer todas las puertas en una misma partida sin hackear. Sin importar lo que tardemos en abrirlas. La última puerta con el Ganzuatrón estará justo al final del juego.

 

ImagenImagen

Máximo potencial

Mejora un arma al máximo nivel.

Como tenemos que mejorar todas las armas, este trofeo os saltará antes de que las mejoremos todas. Recordad, hay que llevarlas al nivel 10 en nuestra segunda partida en el modo Desafío.

 

ImagenImagen

Un entrenamiento básico

Completa las pruebas de los rangers en Veldin.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

El robotito que lo logró

Escapa de Victor en Quartu.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

El rescatador

Rescata al alcalde y al fontanero en Novalis.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder

 

ImagenImagen

A las carreras

Rescata a Skidd y a su agente en Aridia.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Ahora eres un ranger

Hazte ranger en Kerwan.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

De postre, tiburón de arena

Gana la Copa de Bronce de tablas flotantes en Rilgar.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Megamofeta buena…

Derrota a la megamofeta en Nébula G34.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Cereeeebrossss

Obtén 30 cerebros para el científico blargiano en Gaspar.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Derribado el acorazado

Derriba las naves blarg en Batalia.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Zurkon y familia

Derrota a la Sra. Zurkon en Quartu.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

¡Remojón!

Destruye las hidrocosechadoras en Pokitaru.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Óxido de ferócido

Derrota a Victor en la Phoenix.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Radical

Gana la Copa de Bronce de tablas flotantes en Kalebo.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

No quedaba otra

Derrota al Capitán Qwark en el Desplanetizador.

Este trofeo forma parte de la historia y es imposible de perder.

 

ImagenImagen

Como un ameboide con prisas

Completa la Copa de oro de tablas flotantes de Rilgar en menos de 1:35.

Este es uno de los trofeos que comentaba hace un momento en uno de los trofeos más arriba. Debemos hacer esta carrera en la copa Oro y debemos superar el tiempo de 1:35, lo cual no es del todo fácil.

Debemos atajar siempre que podamos y no debemos equivocarnos. Además, debemos aprovechar saltos incluso en lugares donde no se supone que debemos saltar.

Os dejo con un vídeo referencia. Con práctica os acabará saliendo.

 

ImagenImagen

Trueno de Kalebo

Completa la Copa de oro de tablas flotantes de Kalebo en menos de 2:05.

Este es uno de los trofeos que comentaba hace un momento en uno de los trofeos más arriba. Debemos hacer esta carrera en la copa Oro y debemos superar el tiempo de 2:05, lo cual no es del todo fácil.

Para esta pista lo mejor es activar todos los anillos, luego ir por la derecha (Porque hemos abierto la puerta) y luego en uno de los saltos finales debemos hacer un salto grande hacia la derecha del todo para coger una rampa que se ve a la distancia. Abriremos otra puerta, saltaremos consiguiendo el guitón de oro, y habremos atajado un buen cacho. Cada vuelta debe hacerse de esta forma y entonces conseguiremos hacer menos de este tiempo al acabar la carrera.

Os dejo con un vídeo referencia. Con práctica os acabará saliendo.

 

ImagenImagen

Gladiador de Kerwan

Completa el circuito de ejercicio en Kerwan en menos de 70 segundos.

Este trofeo no tiene mayor misterio ¿Sabéis la prueba que tenéis que hacer para convertiros en Ranger donde debéis subir por un “edificio de plataformas flotantes” que aparecen y desaparecen? Pues tenéis que ir a toda prisa hasta arriba y completar el circuito en menos de 70 segundos sin caeros.

Si falláis, cogéis el taxi para volver al punto de partida y empezáis de nuevo. Es bastante sencillo en un par de intentos.

 

ImagenImagen

AplastaClank

Aplasta a 5 gadgebots en la machacadora en Quartu.

TROFEO PERDIBLE

En cierto momento con Clank, llegaremos a un puzzle donde tendremos que quitar al gadgebot eléctrico para poder “desconectar” una machacadora en el planeta Quartu. Basta con coger ese Bot y lanzarlo justo en ese lugar, de esta forma la machacadora aplastará el bot. Repetimos 5 veces esta acción y nos saltará el trofeo.

También podemos usar otras machacadoras del juego, no únicamente esta. En la misma sala a la derecha hay varias donde también se pueden utilizar para lo mismo, pero es más complicado.

 

ImagenImagen

Siento como ahogo

Tira a un constructobot a las arenas movedizas en Aridia.

Parece un trofeo perdible pero en realidad no lo es. Es posible que os salga por accidente, pero de todas formas te lo explicamos.

Un constructobot es básicamente uno de los enemigos del juego en cierto momento de la historia, no demasiado lejos de cuando empezamos. Estamos en el planeta Aridia y debemos ayudar a la estrella de Hoverboard a escapar del planeta (La primera o segunda misión al ser Ranger, básicamente) Pero si nos vamos al otro extremo del mapa, iremos directamente a conseguir uno de los artilugios del juego. Tendremos que ir eventualmente allí para avanzar en la historia, pero si eres de los que explora más o menos bien los planetas antes de abandonarlos, seguramente habrás llegado a la instalación.

En esta instalación vemos unos enemigos con lanzallamas, de color amarillo, pues estos son los constructobots. Bien ¿Cómo hacer para lanzarlos a las arenas movedizas? Hay varias formas, puede ser mediante una explosión o puede ser mediante golpes con nuestra omnillave.

Os dejo un vídeo demostrativo donde se hace correctamente y se ve como salta el trofeo.

 

ImagenImagen

Odio las lámparas

Rompe todas las lámparas en Aleero.

Este trofeo se puede hacer durante la historia principal en este planeta, o cuando ya hayamos acabado la historia y estemos “a punto de entrar al combate final”.

Desde el inicio del planeta hasta el final, hay que destruir todas las lámparas que veas. Pero hay algo de trampa en esto. Hay un montón de lámparas/faros en la estación de tren tanto al otro lado de las vías como en nuestro lado. Esas NO hace falta destruirlas todas, sólo las más cercanas. Lo importante es que destruyáis todas las que están en las primeras partes del escenario.

Os digo esto porque estuve una hora o así maquinando cómo destruir todos los faros, porque algunos ningún arma podía alcanzarles y me estaba desesperando. Resulta que me había dejado uno de los faros del principio del nivel, y los demás no contaban.

Lo mejor es verlo, de nuevo, os dejo vídeo explicativo.

ImagenImagen

No es asunto mío

Deja que los extermibots maten a 35 ameboides en Rilgar.

Como sabes, en Rilgar hay dos bandos enfrentados, hay una plaga de ameboides y luchan entre ellos.

Debemos intentar pasarnos todo el nivel sin atacar a nadie. Dejando que se maten entre ellos. Eventualmente saltará el trofeo antes de que abandonemos el planeta.

Si por lo que sea no salta, en nuestra siguiente partida volvemos a hacer lo mismo y nos saltará seguro el trofeo. Como digo, no ataquéis a nadie.

 

ImagenImagen

Terror volante

Derrota a 40 enemigos en Gaspar mientras usas el retropropulsor.

Como tendremos que buscar los 90 cerebros, veremos muchos enemigos, algunos de ellos directamente hay que matarlos mientras volamos.

El trofeo consiste en matar enemigos mientras estás volando con el retropropulsor. Nos saltará sin buscarlo la primera vez que estemos en el planeta mientras buscamos los 90 cerebros.

 

ImagenImagen

Cuando las ovejas vuelen

Ovejiza a un comandante de helicóptero Blarg.

TROFEO PERDIBLE

Es otro trofeo que es perdible en una de nuestras pasadas pero con empezar de nuevo el juego y llegar a este punto, podremos volver a hacerlo. No hace falta borrar la partida y empezar completamente de cero, por suerte.

No tiene mucho misterio. Sencillamente cuando lleguemos a Kalebo III por primera vez, nos faltará un artilugio para poder avanzar. Volveremos a Batalia (El planeta con nieve) para coger ese artilugio. A la vuelta a Kalebo III por segunda vez, ya podremos seguir avanzando en la historia. Debemos asegurarnos de haber comprado el ovejizador. En nuestra primera partida sólo habrá un helicóptero comandante, pero en el modo Desafío habrá más. Con el Ovejizador tardaremos literalmente segundos en convertir todo lo que esté delante nuestro en ovejas, pero además tiene munición infinita, nos da raritanio y nos otorga holotarjetas. Definitivamente es la mejor arma de todo Ratchet and Clank. Debemos tener esta arma antes de llegar por segunda vez a este planeta, y sencillamente convertir a todo lo que se mueva en oveja. Nos saltará el trofeo justo en el tramo final del nivel. Antes de entrar en las carreras.

 

ImagenImagen

Más vale prevenir que curar

Destruye 10 bots de guerra inactivos dentro de la fábrica de Quartu.

En la cadena de montaje donde luchamos contra la Sra. Zurkon, debemos acabar con los robots de la cadena de montaje que se están desplazando de manera ilimitada de un lado al otro.

No hace falta hacerlo la primera vez que estemos en el planeta.

Tampoco hace falta hacerlo durante el combate contra la Sra. Zurkon.

Podremos volver una vez finalizado el juego, a nuestra bola, y destruir todos los que queramos. Al destruir diez, nos saltará este trofeo.

 

ImagenImagen

Tiburones de los negocios

Deja que te devore un tiburón en el océano de Pokitaru.

En Pokitaru, el planeta hawaiano (Por describirlo de alguna forma) sencillamente debemos lanzarnos al mar y nadar en línea recta fuera de la isla. En algún momento un tiburón nos matará al acto, y con esto obtendremos este trofeo.

 

ImagenImagen

Que no quede ni uno

Destruye todas las maquetas planetarias en la oficina de Drek.

En el desplanetizador, este “planeta/escenario” que visitaremos dos veces, nos dirigimos a la oficina de Drek. Una vez ahí vemos a nuestra derecha e izquierda 8 maquetas pequeñas de planetas. Los destruímos como queramos, con nuestra omnillave o disparándoles. Nos darán el trofeo por hacerlo.

 

ImagenImagen

¿Tú también, Copérnico?

Encuentra el salón de Qwark en el Desplanetizador.

De nuevo en el desplanetizador, tenemos que dirigirnos a un punto en concreto del mapa con el disfráz de Capitán Qwark puesto. No hace falta que sea en un momento en concreto, puede hacerse antes de acabar la partida, este es el punto en concreto donde debemos dirigirnos.

Imagen

Una vez ahí, con el traje del Capitán Qwark, presionamos repetidamente círculo para que salude. Intentandlo varias veces y esperad un rato, en algún momento Qwark dirá algo ingenioso y automáticamente nos saltará el trofeo.

 

ImagenImagen

El lombax más gandul

Recorre todas las pasarelas de Kalebo sin moverte.

De nuevo en Kalebo III ¿Sabes las cintas de desplazamiento en el suelo? Si, esas que son MUY LENTAS, pues debemos ponernos en ellas y trasladarnos “de un extremo al otro extremo”. Casi todas están nada más llegar al planeta, pero luego debemos recordar que cerca de la oficina del alcalde, donde podemos acceder a las carreras, también hay cintas de desplazamiento.

Justo en la zona donde se supone que debe estar el helicóptero que convertimos en oveja para el otro trofeo, esa sería la última cinta que debemos recorrer de un lado al otro.

No hace falta hacerlo nuestra primera vez. Podemos acceder a esta zona sin problemas en cualquier momento.

 

ImagenImagen

Muerte en la pista de baile

Usa el marchitrón contra todos los tipos de enemigo.

TROFEO PERDIBLE

Bien, como dije al principio de esta guía, debemos utilizar el marchitrón con todo tipo de enemigos.

  • Personajes NPC con quienes hablamos y quienes nos asignan misiones
  • Enemigos de todos los tipos
  • Animales de todos los tipos, ovejas, peces pequeños, peces grandes, etcétera
  • Robots
  • Helicópteros
  • Naves de combate
  • Tanques
  • Jefes, incluyendo el jefe final del juego

Hay unos enemigos únicos “aquí y allí” dependiendo del planeta. Sobretodo lo que solemos dejarnos son los enemigos del primer planeta que visitamos, en una cueva con unas cascadas, hay unos mosquitos allí que también bailan.

Y en definitiva, utilizadla mucho, que además es una buena arma que nos da un respiro del combate, y es divertido ver cada baile distinto de los enemigos.

 

ImagenImagen

Comerciante novato

Completa tu primer grupo de tarjetas holográficas.

Nos darán tarjetas holográficas por casi cualquier cosa. Sin buscarlo, antes de llegar a la mitad de nuestra partida, nos saltará este trofeo.

 

ImagenImagen

Modificador

Completa tu primera modificación de arma con raritanio.

Al hacer nuestra primera mejora en cualquier arma nos darán este trofeo.

 

ImagenImagen

¡Lluvia de guitones!

Alcanza el máximo multiplicador de guitones en el modo Desafío.

Para este trofeo debemos estar en nuestra segunda partida, es decir, en el modo Desafío.

Con el vídeo que puse arriba del todo para conseguir todas las mejoras de armas, guitones ilimitados, raritanio ilimitado y multiplicador, conseguiremos también esto último para este trofeo. El multiplicador podremos aumentarlo cada vez que matemos enemigos sin recibir daño. Podemos viajar a distintos planetas y seguir con el mismo multiplicador de guitones, pero en cuanto nos hieran, el multiplicador bajará a cero.

Yo no necesité en mi partida el truco/glitch del primer vídeo que puse en esta guía, no sabía ni que existía, y aunque algunas veces estuve con el multiplicador x18 y alguien me disparaba y me reiniciaba el multiplicador (Con el consiguiente cabreo que amablemente me proporcionaba el enemigo) En líneas generales, no fue algo que me costó tanto. Saltará en vuestra segunda partida si utilizáis las armas mejoradas, porque básicamente tendréis muchísimo poder para afrontar todo tipo de enemigos y acabar con ellos en segundos.

Si queréis hacer el truco, buscad el vídeo arriba en esta guía.

 

ImagenImagen

Te la cambio

Intercambia un grupo de tarjetas repetido por uno nuevo.

Cuando intercambiemos por primera vez un conjunto de tarjetas holográficas, dirigiéndonos al menú principal y a la sección de tarjetas (Botón triángulo ), nos saltará este trofeo. No tiene mayor misterio.

__________________________________________________________________________

Esta guía está protegida por Copyright® y su copia y/o distribución queda totalmente prohibida en otros medios ajenos a Legión Gamer España y AllGamersIn.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD