Los poseedores de PlayStation 4, Switch y PC ya estamos disfrutando de Dragon Quest XI, la última entrega de la popular saga JRPG, un juego que como ya desveló su desarrolladora necesita vender muchas unidades si queremos ver más títulos en nuestras fronteras.

Para favorecer esas ventas, Square Enix ha lanzado un nuevo parche que podremos disfrutar tanto en PS4 como en PC, la versión 1.01, que ofrece interesantes mejoras y correcciones que aquí os detallamos.

Esto es lo que trae la actualización 1.01 de Dragon Quest XI

Tal y como ha desvelado Square Enix en su página web, este parche corrige algunos errores como evitar que el juego se bloquee cuando el jugador está a 300 metros de distancia de su caballo en el campo.

También se han eliminado errores en los textos y se han quitado varios nombres de la lista de palabras prohibidas como "Robert", que no permitía elegirse al seleccionar el nombre del personaje principal al comienzo del juego.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido salió a la venta el pasado mes de septiembre y desde Sonyers le hicimos un profundo análisis que podéis leer desde aquí.

El juego también llegará en algún momento para Nintendo Switch, aunque se desconoce la fecha y si traerá mejoras adaptadas a las características de la consola.

[aawp box='B07BZRL2W3']