En los pasados días ha surgido en internet un nuevo rumor sobre la posible PlayStation 5, y es que mucha gente cree haber dado con su nombre en clave.

Esta misma mañana os contábamos todo sobre estas pistas que salían de una actualización de Unreal Engine, y el nombre en clave en cuestión sería Erebus.

Erebus es Fortnite en Switch... O eso dicen

Dada su curiosa aparición en esta actualización y los antecedentes de Sony por poner nombres de dioses antiguos a sus consolas antes de anunciarlas, todo parece encajar a la perfección. Pero parece que la cosa va desencaminada de la realidad.

En Twitter, Arjan Brussee, antiguo co-fundador de Boss Key y co-fundador de Guerrilla Games que se unió a Epic Games en 2017 ha dejado las cosas claras. Según un tweet publicado, Erebus era el nombre con el que Epic Games se refería a la versión de Switch de Fortnite.

Por supuesto, su declaración no ha convencido a todos. Muchos se preguntan porqué si de verdad es el nombre de un juego aparece en el código junto a las demás plataformas ya existentes.

Y la verdad es que tienen razón. Suena sospechoso. Pero por el momento nos tendremos que contentar con esta explicación... o seguir defendiendo que se trata de PS5.

En cualquier caso, hasta que no llegue algún tipo de confirmación oficial no sabremos de qué trata Erebus.

Fuente.