The Witcher 3: Wild Hunt es, sin ninguna duda, el mayor éxito de CD Projekt RED. Pero actualmente el desarrollador parece haber tomado un descanso del universo de The Witcher, sin contar el spin-off Gwent.

Tendremos más The Witcher a su debido tiempo

Aun así, el Presidente y CEO Adam Kiciński ha mencionado en una entrevista que la franquicia continuará, aunque el próximo juego no se llamará The Witcher 4.

Los primeros tres juegos de The Witcher han sido, por definición, una trilogía, así que simplemente no podemos llamar al siguiente juego The Witcher 4. Esto no significa, por supuesto, que vayamos a abandonar el mundo de The Witcher, en el cual hemos trabajado durante docenas de años, y que los jugadores de todo el mundo siguen queriendo y pidiendo. "The Witcher" es una de las dos franquicias sobre las cuales construimos las futuras actividades de la compañía. Hoy, por desgracia, no puedo revelar nada más.

Dicho esto, probablemente no debamos esperar oír nada sobre un nuevo The Witcher pronto, ya que Kiciński ha aclarado que por ahora el estudio está centrado en Cyberpunk 2077 para no diluir sus recursos ni la atención de los jugadores.

Cuando llegue el momento oportuno, nos contarán más sobre ese segundo proyecto que han incluido en su estrategia.

¿Os gustaría una nueva entrega en el universo The Witcher?

Fuente.