El popular juego de cartas Gwent que naciese a partir de un minijuego en The Witcher III: Wild Hunt y fuese mejorado para su lanzamiento independiente - y con una buena acogida por parte del público, por cierto - recibirá un nuevo Modo Arena muy pronto.

Así lo ha anunciado CD Projekt RED, su estudio responsable, aunque sin dar aún fecha de salida para esta nueva modalidad.

El objetivo del juego es completar nueve partidas sin perder tres veces. Hay que pagar una cuota de entrada, que serían 150 monedas del juego o 1,99 dólares y escoger cuatro cartas de la baraja (entre una selección de cuatro elegida aleatoriamente, incluyendo en este caso todas).

Basado en Hearts of Stone

La partida empieza cuando se escoge a un líder. Aunque no se han dado muchos detalles, el trasfondo del Modo Arena gira en torno a Gaunter O'Dimm, personaje relevante en la expansión Hearts of Stone de The Witcher III.

Según ha reconocido el estudio, cada partida nos ofrecerá grandes recompensas. Todo jugador que complete una partida recibirá al menos un sobre de cartas, pero si consiguen completar las 9 rondas recibirían una Carta Premium Dorada.

Esperemos que CD Projekt anuncie la disponibilidad de este modo muy pronto.