No hay duda de que Spider-Man de Marvel es uno de los juegos mas anticipados de este 2018 ya que no hemos oído mucho de él desde la Paris Games Week el pasado año. Por suerte, parece que tendremos nueva información muy pronto.

Game Informer nos traerá novedades

Game Informer finalmente rompió el silencio sobre Spider-Man hoy cuando revelaron que este título de Insomniac Games estaría en la portada de su número de mayo. Mientras estamos seguros de que se revelarán bastantes cosas gracias a esto, quizá la mayor novedades está relacionada con su fecha de lanzamiento.

La propia Insomniac Games ha confirmado que la fecha de llegada de Spider-Man se dará a conocer mañana cuando se lance el número completo.

Su fecha de lanzamiento se conocerá mañana, y saldrá este año

Después de la revelación de la portada de la revista, los fans fueron a Twitter para preguntar a Insomniac Games sobre la fecha de lanzamiento de Spider-Man y si tiene planeada su salida este año. Insomniac Games ha contestado a ambas cuestiones de manera directa.

Así, con ya varios tweets de respuesta, han confirmado que mañana 4 de abril se confirmará la fecha de lanzamiento y que será para este año 2018.

Para aquellos que quieran conocer los primeros las noticias sobre Spider-Man, será mañana a las 17:00 PM (hora española). Será en ese momento cuando Game Informer publicará la versión digital de su número de mayo, con toda la información.

Aunque Spider-Man no ha dado una ventana de lanzamiento más allá de un "2018", será interesante ver si se lanzará antes de terminar junio como ya anticipó Shawn Layden declarando que llegaría durante la primera mitad del año. Ha pasado bastante tiempo desde estas declaraciones y puede haber ocurrido cualquier cosa, así que la fecha puede ser cualquiera.

Mientras esperamos ansiosos conocer la información de mañana, podemos ver un nuevo tráiler gracias a Game Informer en el que podemos ver un poco más de gameplay. Lo más notable es que las mecánicas de balanceo con telaraña lucen increíbles y hace que crezca el hype que ya tenemos.

[aawp box ='B01H25FDTI']

Fuente.