Buenas noticias para Ubisoft con una de las IPs que más se le está atragantando en ventas y actividad, For Honor, a pesar de los numerosos intentos de la compañía en reflotarla.

La empresa francesa publicó ayer las cifras del juego a un año exacto de su lanzamiento - también fue un San Valentín de 2017 - asegurando que For Honor ya ha vendido 7.5 millones de unidades y mantiene 1 millón de jugadores únicos al mes. 

Son unos datos muy positivos que incluso podrían hacer plantearse al estudio publicar una secuela en el futuro.

No ha sido fácil

For Honor tuvo en su estreno un inicio accidentado por culpa de varias caídas de servidor y problemas en su matchmaking, así como críticas con el contenido inicial incluido en el disco (uno de los males de esta generación).

Por suerte Ubisoft ha ido publicando material constantemente pese a los periodos de baja actividad, llegando a unos pocos miles de jugadores en verano en la versión PC.

La compañía gala ofreció detalles sobre la quinta temporada hace unas semanas, y parece que todavía seguirá ofreciendo nuevos mapas, skins, modos y mejoras para atraer a nuevos jugadores a la guerra y mantener el interés de los que ya están.

 

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os invitamos a leer nuestro análisis aquí.