For Honor lleva ya un largo camino recorrido desde su lanzamiento, y Ubisoft quiere mantener este ritmo. Por ello ha anunciado que la quinta temporada del juego, llamada Age of Wolves, se lanzará de manera simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero.

Coincidiendo con el primer aniversario del juego, Age of Wolves promete añadir grandes actualizaciones de héroes, balance de personajes  y la inclusión de servidores dedicados a finales de esta temporada.

De acuerdo con Ubisoft, Age of Wolves se lanzará como actualización gratuita y traerá grandes mejoras de jugabilidad para los héroes de Kensei, Conqueror, Highlander, Berserker y Nobushi en un intento de re-equilibrar la plantilla actual.

Kensei y Conqueror recibirán nuevos movimientos, animaciones, y más, mientras que Highlander, Berserker y Nobushi también recibirán actualizaciones de balance.

La nueva actualización introducirá tres nuevos modos de entrenamiento diseñados para cambiar el modo en que los jugadores perfeccionan sus habilidades. Los nuevos modos Apprentice y Warriors Trials ayudarán a los jugadores a aprender lo básico del juego, así como técnicas más avanzadas.

Esta quinta temporada también traerá algunas actualizaciones de calidad de vida incluyendo un nuevo objeto que otorgará XP a cambio de salvamento, el cambio del Modo Ranked 4v4 de Dominion a Tribute, un nuevo límite de nivel de reputación, nueva progresión y más.

Este es su tráiler:

Fuente.