Parece que Electronic Arts sigue insistiendo en tratar de enmendar una política de microtransacciones con Cajas de Botín agresiva para el gusto de miles de seguidores que se quejaron amargamente durante los primeros meses tras la salida de Star Wars: Battlefront II.

La compañía rebajó el número de horas exigidas para lograr acceder a las recompensas en forma de cartas estelares, además de asegurar que durante las próximas expansiones del juego seguirán añadiendo cambios en este sentido.

Pero no se va a quedar ahí, y al parecer algunos usuarios están recibiendo un correo en su cuenta de Battlefront II en el que EA les está regalando 4.000 créditos del juego y 4 cartas estelares. 

Mensaje de disculpa de EA

Electronic Arts además está acompañando este regalo de un mensaje de disculpas que reza lo siguiente:

 

Soluciones implementadas. Nuestras más sinceras disculpas. Os dejamos algunos créditos por los inconvenientes.

Se desconoce de momento si estos regalos llegarán a todos los usuarios que hayan jugado en algún momento al shooter multijugador o sólo a aquellos que cumplan determinadas características como número de horas dedicadas o dinero real gastado.

En cualquier caso la compañía norteamericana seguirá dando que hablar en los próximos meses con su sistema de progresión, pues la gente mirará con lupa cualquier cambio que se haga para que no tenga letra pequeña.

Un juego en expansión

Star Wars: Battlefront II está a la venta desde el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, cuenta con un modo campaña que narra las aventuras de Iden Versio, una comandante del Escuadrón de la Muerte tras la destrucción de la Estrella de la Muerte al final del Retorno del Jedi y hasta El Despertar de la Fuerza y su Primera Orden.

El juego cuenta con personajes de las tres trilogías de películas de Star Wars, tanto las originales como las nuevas de Disney, y recibió hace unos meses un contenido que añadía mapas, héroes y villanos correspondientes a la última de las películas de la saga galáctica: Los Últimos Jedi.