A pesar de haber realizado ajustes varios para retocar el sistema de recompensas y progresión del popular y polémico Star Wars Battlefront II, parece que DICE no está todavía contenta con el resultado, o que los fans sigan reclamando más cambios o modificaciones más profundas. El estudio ha asegurado seguir trabajando en ello y anuncia "cambios significativos".

La compañía sueca dice haber aprendido mucho en esta primera temporada del juego y están recogiendo el feedback de la comunidad para cambiar esos aspectos que menos han gustado para su Temporada 2, así como seguir apostando por ofrecer contenido de calidad y gratuito a los poseedores del juego para mantener vivo el interés.

Prueba de ello es Jetpack Cargo, un nuevo modo que estará disponible por tiempo limitado el mes que viene en el que se enfrentarán equipos de ocho jugadores equipados con jet packs.

Veremos en qué quedan todos esos cambios, pero parece que DICE ha aprendido la lección y quiere que su juego galáctico sea cada vez más atractivo para todos.