La marcha de Monster Hunter: World en las tiendas sigue viento en popa a toda vela. Si hace una semana os hablábamos de 5 millones de copias distribuidas durante su primer fin de semana a la venta, hoy Capcom ha asegurado que el juego ya ha superado las 6 millones de unidades.

Desde su llegada a las tiendas el 26 de enero, el juego de caza se ha convertido en el juego que más rápido ha llegado a los 6 millones de copias distribuidas en la historia de Capcom y va camino en convertirse en el juego más vendido de la saga.

La franquicia Monster Hunter ha logrado en 15 años de historia vender más de 45 millones de juegos en todo el mundo, y se trata de una de sus sagas más exitosas.


Esta última entrega, Monster Hunter: World, nos ofrece un nuevo mundo literal y simbólicamente, pues el juego se deshace de ciertas mecánicas para ofrecer un título más accesible con el objetivo de atraer a más jugadores a su causa.

Monster Hunter: World ya esta a la venta para Xbox One y PlayStation 4, y llegará a PC el próximo otoño. Podéis leer nuestro análisis aquí mismo.