Hoy Capcom ha compartido con nosotros una impresionante noticia relacionada con el recién llegado Monster Hunter: World y sus ventas. Pero, ¿tiene sentido hablar de ventas cuándo solo lleva a la venta un fin de semana?

Bueno, esa pregunta no tiene una respuesta única. Digamos que en algunos casos sí, porque se rompen todas las expectativas que una compañía tiene. Y este ha sido uno de esos casos, pues Monster Hunter: World ha conseguido colocar nada más ni nada menos que 5 millones de unidades en PS4 y Xbox One en las tiendas. ¡Casi nada!

Estas cifras, que corresponden a distribución de copias y siempre será inferior a las ventas reales, tienen en cuenta tanto las unidades físicas como las digitales, y sabiendo que el objetivo que tiene la compañía de ventas para el juego es de 45 millones a lo largo del mundo, no está nada nada mal el comienzo.

También tenemos que tener en cuenta que la versión para PC no ha salido a la venta, y no lo hará a corto plazo. Está claro que esta versión tendrá una cantidad ingente de potenciales ventas, por lo que se podrían esperar una cifras bestiales.

Todo esto es sinónimo, sin duda, de un trabajo bien hecho. Enhorabuena, Capcom.

Fuente