El analista Michael Pachter cree que Star Wars Battlefront 2 "remontará sus ventas" tras la campaña navideña y el estreno de la última película de la franquicia Star Wars: Los Últimos Jedi.

El estreno del juego no ha sido el mejor, en gran parte por la polémica generada por las cajas de botín, afirma Pachter. Este polémico sistema ha provocado en los jugadores muchas críticas así como que  el juego fuese lanzado con unas pobres ventas ya que el juego no recibió el apoyo que se esperaba.

El famoso analista decía: "Aunque ha tenido un debut más flojo de lo previsto en términos de ventas físicas creemos que la fidelidad de los fans de Star Wars, su atractivo como regalo navideño, y le estreno de la película Star Wars: The Last Jedi el 15 de diciembre va a dar lugar a un repunte de las ventas del juego en el total del mes de diciembre".

Recordamos que Star Wars Battlefront 2 salió a la venta el pasado mes de noviembre y, a pesar de la polémica, tiene una buena cuota de usuarios y en un gran juego como dijimos en su análisis.

Fuente