3 out of 10, la comedia de situación jugable episódica sobre la vida en el peor estudio de desarrollo de juegos del mundo, ha estrenado el Episodio 3, "Pivot Like A Champion".

Los nuevos episodios de la primera temporada se lanzan de forma gratuita los jueves hasta el 3 de septiembre. ¿Qué tal le irá esta vez al estudio Shovelworks?

Disponible en tercer episodio de 3 out of 10

¡Feliz Día de la Mitad del Desarrollo! Los asediados desarrolladores de Shovelworks Studios están más cerca que nunca de completar su carrera interminable, con un final, pero el CEO Jeb tiene otros planes. Cuando Jeb dice "Pivot", Midge, Kevin, Pylon y la pandilla se quedan para preguntar "¿Qué tan difícil?" Sin ninguna guía, el equipo solo tiene una forma de resolver su conflicto de juego: ¡un Battle Royale!

En el complejo de oficinas de Warzone of Shovelworks, Victory Royale significa proponer tu idea a Jeb. ¿Qué dúo será el campeón? ¿Cuántas referencias de Battle Royale puede contener un episodio?

El episodio 3 trae nuevos minijuegos, como una elegante sesión paracaidismo. En primera persona, evitaremos los ojos atentos de Joan y sus característicos anteojos tridente de visión nocturna. Empuñaremos pistolas de dardos de espuma para disparar en tercera persona, flexionaremos las habilidades de desplazamiento lateral para vencer con una pelea de jefes que lanza enemigos que te harán decir "¡Cowabunga!".

Además el videojuego en el que trabaja el estudio, Surfing With Sharks, ha sufrido cambios, aunque no siempre para mejor, mientras la oficina nos permite descubrir nuevos huevos de Pascua, bromas internas y secretos satíricos.

¿Conseguirán esta vez una puntuación de su juego superior a 3 sobre 10? Así habló del título Joe Mirabello, director creativo de Terrible Posture Games:

Trabajar casi en su totalidad en Unreal Engine 4, ¡incluido el montaje, la animación y la edición de todo el programa! Nos permite mantenernos muy ágiles y hacer muchos cambios semana a semana.

Afortunadamente, todavía no hemos tenido que girar realmente, ya que a la gente parece gustarle lo que estamos haciendo, pero anticipamos que la satisfacción de los jugadores y las ganancias corporativas caerán en picado con el mal concebido reinicio de la tercera temporada.