PQube y el desarrollador Level 91 Entertainment han revelado la cinemática inicial de Inertial Drift, junto a los diversos modos de juego con los que contará desde su lanzamiento.

El título estará disponible a partir del próximo 11 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Steam. Adicionalmente, puedes jugar al prólogo del juego gratis en Steam.

Así serán los modos de juego de Inertial Drift

Este arcade contará con una buena selección de modalidades para que no nos limitemos simplemente a correr para pasar el primero por la línea de meta.

Los modos con los que contará Inertial Drift serán los siguientes:

Práctica:

Como siempre se dice, la práctica hace al maestro (aunque sea una frase demasiado que cansa) y gracias a este modo podrás aprender y perfeccionar tu técnica sin necesidad de estar en circuitos con rivales.

Ghost Battle:

Al igual que práctica, este modo es otro gran lugar para pulir tus habilidades. La diferencia es que en esta ocasión competirás contra los "fantasmas" de otros jugadores.

Inertial Drift

Time Attack:

Si ya has jugado a Inertial Drift: Sunset Prologue, entonces estarás más que familiarizado con este modo. El objetivo es simple, terminar el circuito en el menor tiempo posible.

Carrera:

El modo principal del juego. Intensas carreras con algunos de los mejores coches que hayas visto antes. Todos ellos están equipados con un Sistema para la Prevención de Impactos de cambio de fase, aunque no por ello podrás relajarte y confiarte, ya que los 20 circuitos exigen tu total concentración y un buen uso de tus habilidades.

Inertial Drift

Duelo:

En este modo, además de una carrera tradicional, podrás desafiar a otros pilotos y ganarás puntos según qué tanta distancia tengas respecto a tus rivales. El primer piloto en llenar la barra se hará con la victoria, así que cada segundo a la cabeza es de vital importancia.

Inertial Drift

Resistencia:

En este modo estarás solo y tu objetivo será llegar a los puntos de control antes de que se termine el tiempo. Claro, al principio puede parecer algo sencillo, pero no debes confiarte o todo terminará.

Estilo:

No siempre se trata de velocidad, a veces también hay que tener algo más y brindar un espectáculo inolvidable. Este modo te recompensará por cada vez que te atrevas a ir un poco más allá. Eso sí, las colisiones son penalizadas.

Inertial Drift

Como ves, hay un buen número de modos y la variedad se hace presente para ayudarte a encontrar lo que mejor se adapta a tu estilo.