Saber Interactive anuncia que World War Z: Aftermath ya se puede disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Esta versión ofrecerá mucha más acción que antes, así como diversas mejoras y novedades.

Cabe destacar que junto a este estreno también tenemos el del WWZ original en Nintendo Switch.

Acerca de World War Z: Aftermath

World War Z: Aftermath continúa la estela del título original y mantiene sus mecánicas de shooter cooperativo inspirado en la famosa película de Paramount Pictures.

Esta versión estrena un cross-play completo entre consolas y PC para permitirnos jugar con hasta tres amigos, o en solitario, y luchas contra hordas de zombis insaciables en una historia intensa por episodios que se desarrolla en nuevas ubicaciones arrasadas de todo el mundo.

La acción, así como la infección, se han extendido y nos tocará librar la que podría ser la última batalla de nuestra especie en nuevos escenarios como El Vaticano, las calles de Roma o junto a supervivientes de la península rusa de Kamchatka.

Junto a una resolución 4K y 60 FPS, también podemos jugar tanto con personajes nuevos como con otros conocidos.

Pilla el que más te guste y disfruta del un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, diezmar a los zekes con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo. En esta ocasión, incluso las ratas representan un peligro a tener en cuenta.

Si estás pensando en sumarte a la acción de World War Z: Aftermath, entonces recuerda que el juego también cuenta con una edición en formato físico que llega a nuestro país gracias a Koch Media y que está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

El lanzamiento original en Nintendo Switch también se puede encontrar en este formato.